NOVEDADES

26 febrero 2013

OTRO GOLPE...


26 febrero 2013

Otro partido sin victorias, otro partido en el que no encontramos una idea de juego, donde nuestros volantes no se adueñan de la pelota, menos que menos del partido. Tuvimos la suerte de meterla de rebote, pero a partir de ahí no generamos lo que Estudiantes de local necesita para hacerse fuerte. Algunos dicen que el equipo se replegó a propósito para salir de contragolpe, yo estoy convencido que no fue una decisión, sino que San Lorenzo nos sacó la pelota y (sin profundidad) trató de llegarnos. 

Otra noche gris para nuestro arquero, no voy a caer sobre él, es un pibe y tiene que crecer, pero sí tengo que poner énfasis en el trabajo, se nota y mucho la falta de decisión a la hora de salir a cortar los centros. Un buen arquero no puede dudar, a trabajar Silva.

Para destacar, Auzqui y Zapata, sinceramente demostraron ganas y algunos chispazos de calidad como para ilusionarse, ojalá sigan creciendo. Braña sigue sin encontrar su nivel, ya van dos partidos seguidos que pega una patada descalificadora para la roja sin sentido, ¿el resto? pasó desapercibido... 

No soy quién para asegurarlo, pero estoy empezando a dudar sobre la preparación física del plantel, en los segundos tiempos no responde, y ya van varios que deben salir acalambrados.

Tenemos que seguir el camino de nuestra escuela, es momento de agachar la cabeza y sacarse los anillos, no podemos titubear en el camino y para eso no puede negociarse el trabajo. No pido salir campeón, pido que se note el trabajo, no quiero más goles de pelota parada en contra, cada uno que nos meten es un puntazo en el pecho de cada albirrojo. 

Con 5 amarillas tenemos a Braña y a Angeleri, veremos qué para Cagna, necesitamos levantar el nivel de todos para poder remontar este mal comienzo. Como siempre el aliento no va a faltar, lo que tampoco debe faltar es la respuesta desde adentro de la cancha.

¡Vamos pincha carajo!

Por lo menos asi lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top