NOVEDADES

26 febrero 2013

GIMNASIA CARAJO!!!


26 febrero 2013

Enorme triunfo en el Sur. Porque era un rival directo, porque se logró en el último minuto, porque había ganado Olimpo y Central y por toda esa gente que reventó la tribuna y merecía una alegría así de grande para volverse feliz.

Es momento de disfrutar esta alegría enorme, la semana es larga para pensar en lo que viene.      El LOBO está bien prendido arriba y va a dar lucha hasta el final, porque hay equipo y sobra hinchada para no bajarse de arriba, de acá hasta el final.

Fue un partido chivo, de esos que piden "error cero" y Gimnasia lo entendió. No regaló un metro, jugó a morir pelota a pelota y nunca se desconcentró. Todo muy valioso y más sabiendo que en el medio, allí donde se definen los partidos, jugaron cuatro pibes del club. 

Faltó juego es verdad, y también hay cosas para corregir. Para eso Pedro y el plantel tienen varios días por delante. Por ahora nosotros debemos disfrutar, de la buena jugada de Quiroga ( por fin ) y del gol de García, que nos dejaron a cuatro del tercero y con todo el impulso para seguir subiendo.

La próxima cita será Chicago en el TEMPLO. Hay que jugar con la cabeza fría y el corazón bien caliente para sumar otra vez de a tres y estar más cerca de único objetivo. En el BOSQUE no habrá un lugar y una vez más, como siempre, estaremos todos juntos empujando para devolver al LOBO al lugar que se merece. GIMNASIA CARAJO!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO

Share This :
 

Top