NOVEDADES

12 febrero 2013

NO SE BAJA NADA


12 febrero 2013

Era un partido importante, el equipo venía de jugar bien y perder en Junín lo que abría dudas e interrogantes de cara al futuro. Por otro lado, todos los de arriba habían ganado y el torneo empezaba a polarizarse entre Olimpo, Central, Banfield y el "pelotón" que los sigue. El LOBO debía ganar y ganó, para olvidarse rápido del último partido y tomar impulso para lo que viene.

Gimnasia ganó bien y de manera justa. No le sobró nada y le terminó costando, pero lo importante después de una derrota era sumar de a tres para quedar ahí, a un paso de meterse entre los tres de arriba.

No fue un gran partido del equipo y todavía Gimnasia no termina de ser un equipo regular y deL todo confiable. Tiene aciertos y errores, virtudes y puntos flojos. Debe profundizar los aspectos positivos y corregir rápidamente los errores, porque es un torneo complicado y el "esto es largo" empieza a ser un argumento que no puede usarse más.

Será importante seguir intentando que se asocien Nacho y Mussis porque de ahí parte el juego del equipo. Hay que aprovechar el oportunismo de Pereyra que a veces parece que no está pero siempre termina haciendo un gol. Es positivo el ingreso de Miloc que merece seguir jugando y la insistencia de Niell que los corre a todos. Buen partido de Meza que si juega con decisión será importante.

En el debe y para corregir queda no meterse tan atrás innecesariamente. Puede costar  puntos en partidos que son tranquilos. Hay que ser pacientes e inteligentes, la expulsión de Licht (capitán) es evitable.

Viene Huracán al BOSQUE. De local no puede regalarse nada, hay que ganar y jugar bien para pelear arriba bien en serio y profundizar la levantada para que en Junio se logre el único objetivo posible: VOLVER A PRIMERA

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO

Share This :
 

Top