NOVEDADES

26 febrero 2013

MÍSTICA RAMONÍSTICA


26 febrero 2013

Solo con Ramón Díaz se gana un partido de esta manera. Hace unos años que un partido así era impensado. Mentalidad ganadora. Esa es una de las principales virtudes de Ramón Ángel Díaz. Es así. No queda otra. Este tipo le levantó la moral a un plantel que venía con la cabeza gacha. River muy lejos del juego que quiere su DT, sacó a relucir otra cara, puso mucha garra y corazón y así pudo dar vuelta un partido que hasta los 41 minutos del segundo tiempo, estaba perdido.

Ojo, no me voy a dejar llevar por la locura que se vivió en las tribunas. No quiero pensar que todo es positivo, porque River jugó un muy mal primer tiempo. Erráticos, imprecisos, estáticos, casi inertes. Mejoró en el segundo. Lo metió a Tigre en un arco, lo empujó hasta que llegaron los goles.

Barovero, con esa cara que no dice nada, siempre saca una o dos pelota de gol por partido (esas que con el sin manos eran todos goles) y mostró mucha firmeza. Mercado muy nervioso alternó buenas y malas. Pires, áspero, duro, fue el mejor de los tres de abajo. Bottinelli, una asistencia, un penal absurdo y varios de cierres flojos. 

Sánchez, y otro partido para el olvido (insisto que es de los volantes menos inteligentes que vi en mi vida). Ledesma lento. Ponzio trató, no le salió casi ninguna pero quiso siempre. Vangioni chocó siempre con Galmarini, dos corredores. Manu no pudo hacerse eje y le abre puertas a Iturbe. Mora siempre encarador, muy bien marcado por Orban. Trezeguet desaparecido.

Ramón metió mano en el equipo. Afuera Ledesma, Lanzini y Trezeguet por Rojas, Iturbe y Luna respectivamente. Y el lavado de cara surgió efecto. Rojas hizo levantar el nivel de Ponzio. Iturbe tiene una velocidad y una explosión que lo hace inalcanzable cada vez que se la tiran a correr. El chino Luna entró y le metió dos goles al cuadro del cual es hincha, ídolo y ex; cosa que para mí tiene merito doble. Mora importante en 2 de los 3 goles. Este River tiene recambio. Tiene un DT enorme que conoce al club, lo quiere, es hincha y tiene mística ganadora. Este River va. Hasta ahora, 9 de 9, ¡a seguir así Millonario querido!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top