NOVEDADES

26 febrero 2013

CRÉDITO


26 febrero 2013

Publicada por El Gráfico
Tantos años "durmiendo la siesta", sin dar notas, sin amiguismos baratos con la gente de los medios y acá tiene las consecuencias Carlos, le están dando para que tenga. Pero usted la sabe lunga, que le iban a dar de todos lados estaba cantado. Que si juega con Paredes, que si pone dos lineas de cuatro, que Riquelme, que el vestuario, que su hijo representa al grone, que la siesta, que los rulos, que si perdió el celular... ¿Desde cuándo a la inteligencia le dicen celular? Todo eso es sanata diría Pagani, le interesa a los antiBoca (que son muchos, le diría que son la mitad menos uno).

Pero a nosotros, los verdaderos hinchas de Boca, nos importa el equipo, nada más. Que Boca gane y gane, que volvamos a ser en la cancha lo que somos afuera: el más grande de todos. Pero para eso falta mucho, la verdad que está costando encontrarle la vuelta y es lo más lógico. 

Abajo le falta gente, pidió al Cata Díaz y te trajeron a Chiqui Pérez, es como pedir un Champagne y que te traigan un Termidor. Por la derecha no le cierra ninguno, sí, ya me dí cuenta, a mí tampoco. Encima apostó a Franco Sosa para que sea el nuevo Traverso y se le rompió. Perdone que me meta, ¿si prueba a Rivero ahí en la punta? piénselo, por ahí... Igual, abajo está difícil, falta un caudillo. Burdisso tiene pasta, pero le falta para ser líder y Clemente... Clemente va andar cuando vuelva el Diez.

En el medio estamos flojos, ok, entiendo que los está conociendo, pero imagino que ya se estará dando cuenta que Somoza no va más. Mire el pibe Erbes, está desde los 6 en Boca y ya tiene 22, tiene ganas, tiene condiciones, tiene huevos. Habría que probar ahí, por ahí le sale un nuevo Battaglia. Ojo, el Negro entró con el pie derecho también, es un pulpo marcando. Por la derecha Pol promete, pero le falta un golpe de horno; Ledesma está bajo y roto, se merece una chance, por el apellido, pero si no rinde no sirve; y la de Acosta haciendo el carril no es mala, es una opción, el pibe tiene ganas. Erviti por izquierda no me cierra, ¿si lo deja para doble cinco cuando no juega Román? Y a partir de acá la ilusión, lo que esperamos los hinchas y seguro usted también: por izquierda la vuelta de Sánchez Miño, qué jugador el pibe, si vuelve bien la va a romper, pinta para crack y compañero del otro que vuelve, el del caño a Yepes, sí, ¿ya está casi? bueh, ok, no lo apure, pero avísele que lo necesitamos como el agua. Usted lo conoce muchísimo mejor que yo, no es necesario andar analizando todo lo que le puede dar Román al equipo usando la pelota, la cabeza y el apellido. Quizás con él hasta Paredes se pueda hacer un lugar entre los 11.

Arriba con el Burrito la pegó, se nota que es distinto. Ahora bien, si nadie se la da y encima no tiene a quién asistir, estamos complicados. Porque Silva es puro show, pero como delantero poco y nada. Viatri tiene todo para ser el 9, pero ¿qué le pasa? ¿no entiende que tiene que quedarse en el área y ocuparse de meter la pelotita en el arco? ¿Blandi será una solución?

Bueno Carlos, no lo molesto más, sólo quería dejarle claro que el hincha lo banca a muerte. Nadie está preocupado por perder un par de partidos ni porque no haya encontrado el equipo. Tiene todo el crédito del mundo. El hincha de Boca sabe que usted no come vidrio, no se casa con nadie, no responde a un presidente, no tiene jugadores propios, no vino por la vidriera, ni para salvarse. Aunque este difícil presente no se cambie de un día para el otro, ¿cómo no vamos a bancar al técnico más inteligente, motivador y ganador de toda la historia del fútbol argentino?

Trabaje tranquilo Carlos, que los hincha vamos a alentar en las buenas y en las malas, porque sabemos que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE
Share This :
 

Top