NOVEDADES

26 febrero 2013

MISIL TIERRA - ÁNGULO


26 febrero 2013


Qué difícil la vida del escritor de notas del Arse. Que nos lean los 35 hinchas del Arse no es el gran problema. Sabemos de dónde venimos, a donde vamos, cuántos somos y nos preparamos durante 5 años en la universidad para esto. El problema surge cuando tenemos que hablar de los partidos. De estos partidos (si se los puede llamar partidos). Como escribir de 90 minutos, si durante 60 juega Lugüercio (que está más pensando en pedirle un autógrafo a Dinho el próximo martes que en jugar al fútbol). Como escribir algo sin insultos. Igual es un mérito de Alfaro. Tiene solo 30 minutos para ganar el partido. Esos 30 minutos donde el payaso está sentado en el banco. ¡Y te los gana! 

Y así fue. Un equipo formado por fracasos nos complicó la existencia. Juegan: 

- Matellán, lesionado. 

- Garcé, fue alguna vez a un mundial. 

- Matías Martinez, actor de telenovelas. 

- Diego Placenta, alguna vez hace 25 años jugaba en River. 

- Villalba, todavía esta gritando el gol que le anularon en River. 

- Iñiguez, tiene dos zurdas… o la derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha… o cualquier otra deformidad o accidente de guerra. 

- Y los gordos vacas, Caruso y Nuñez. 

Sin olvidar a Schurrer, que nunca ganó un partido sentado en un banco de suplentes. Y así y todo, nos tuvieron en un arco todo el primer tiempo. 

Por suerte el innombrable salió, pero esta vez entró otro en su lugar. Y ahí apareció un poco de fútbol. Primero un centro a ningún lado, pasan todos y le rebota en el pie a Furch, que estaba leyendo un cartel de publicidad y ni estaba enterado de lo que sucedía en sus alrededores. Y luego Carbonero sacó ese terrible misil que pasó por arriba hasta del Keko Villalba, con todo lo que eso significa, y se clavó en el ángulo. Lo único destacable de toda la noche.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top