NOVEDADES

26 febrero 2013

LA UNIÓN HACE LA FUERZA


26 febrero 2013


Y es así: cuando las papas queman, lo que menos precisás es que te prendan fuego con las críticas. Cuando las cosas no salen, lo que abundan son los vestuarios divididos, los hinchas insoportablemente termos e irracionales, la prensa exitista y asesina; que no logran más que empeorar el clima. Y eso, el plantel Cervecero lo supo entender y enfrentar.

El Torneo Inicial empezó con todo y terminó siendo muy malo; y el Final, pintaba bien con arranque soñado pero se opacó con un partido increíblemente perdido en La Bombonera. ¡¿Para qué?! Para que salten todos los que se las saben todas, los caretas dueños de la verdad absoluta, y entonces Quilmes ya había descendido a falta de 19 partidos.

Los jugadores fueron más vivos que la situación, se mantuvieron unidos mentalmente, y salieron a romper todo con la ilusión de mantener la preciada categoría. Primero pelaron chapa para que El Cervecero le mostrara a Olbois –que dicho sea de paso, si no fuera por un Facebook que los bardea, no los conocería nadie– que si molestás a papá, papá te castiga. Después, se calzaron la mochila del compromiso y se unieron para vapulear con justicia a, justamente, Unión. Un Unión que, sinceramente, sería más peligroso si en vez de jugadores, pararan en la cancha once paquetes de yerba de esa que tiene el mismo nombre que el equipo. Y eso que dicha yerba se caracteriza por ser suave…

Sea como sea, todavía no hay nada dicho. El camino es difícil, pero también es largo y te da chances; y hay que ser lo suficientemente vivos para tener confianza por el buen momento, pero no confiarse. El viernes se viene un partido importantísimo en casa contra Atlético Rafaela, y es necesario que con La Crema hagamos un rico postre para comer en la fiesta que siempre propone la banda.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO
Share This :
 

Top