NOVEDADES

26 febrero 2013

CABEZA FRÍA, CORAZÓN CONTENTO


26 febrero 2013


Si había un partido importante para nosotros, era este frente al “lobo” jujeño. Sí, por que la semana pasada habíamos tenido un golpe duro frente a DyJ y los rivales directos por el ascenso habían conseguido un buen resultado. Y que trascendental es este triunfo para el ánimo de los jugadores y la tranquilidad de nosotros, los hinchas.

La primera media hora fue brillante, me encantó como se jugó. Después del gol, por el desgaste que había hecho el equipo, el partido se emparejó en mitad de cancha” fue el análisis de Walter Perazzo cuando finalizó el match. Es que en ese tramo Olimpo volvió a ser el que todos queremos: con velocidad, dinámica y sin abusar del pelotazo. Tal cual se caracterizó el equipo en la primera rueda y que supo llevarnos a lo más alto de la tabla de posiciones. Falta, quizá, volver a encontrar la regularidad que sí habíamos encontrado el año pasado.

El nivel de Blanco sorprendió a propios y extraños, ya que no había tenido muchos minutos de juego y ayer demostró que puede estar a la altura cuando lo necesitemos. Fue criterioso, siempre muy bien ubicado y prolijo a la hora de entregarle la pelota a un compañero. Impecable la asistencia en el primer gol. Otro que tuvo una gran noche fue el “colo” Gil. Descomunal lo del muchachito ese. Metió, jugó y abrió la cancha como él siempre supo hacerlo. Criterioso y ordenado, es uno de los jugadores más regulares de este Olimpo.

La personalidad de Moiraghi, la fortaleza de Furios, el ida y vuelta que proponen Villanueva y Martinez, la entrega y el juego de Gil, la prolijidad de Blanco,  la seguridad de Champagne, la velocidad y dinámica  de Vega y Gutierrez, la entrega de Sánchez Sotelo y la vuelta al buen nivel de Bou son atribuciones más que suficientes para que nosotros, los hichas, sigamos ilusionados en conseguir el objetivo. Ese objetivo que todavía esta lejos pero latente. Tan latente como el corazón de todos nosotros cada vez que el Auriengro sale a la cancha. Porque este equipo promete, sabe a lo que juega y es consciente de sus objetivos.
La próxima fecha visitamos a Aldosivi, partido complicado pero importante para mantenernos arriba y llegar bien afilados a los próximos dos compromisos que van a ser claves. El equipo esta y se hace notar. Pero desde acá, desde el otro lado del alambrado estaremos nosotros, los hinchas. Y el amor siempre será incondicional.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO
Share This :
 

Top