NOVEDADES

26 febrero 2013

TORCIDOS


26 febrero 2013

Es al cuhete sres... cuando las cosas no salen, no salen. Y esta vez no podemos deslindar responsabilidades. San Martín viene pagando carísimo la falta de contundencia de sus delanteros que desperdician varias claras por partido. La defensa no se equivoca demasiado seguido, pero cuando esos errores son contra equipos como Newell's, suelen ser letales.

Seguimos haciendo buenos partidos y siempre merecemos más que el rival, pero no podemos cerrarlos. 

Los murmullos en la platea se van acrecentando, el malestar de la hinchada con Perrone se hace cada vez más importante y los tiempos apremian. El Verdinegro necesita con urgencia sumar de a 3, o al menos que sus rivales directos en la lucha por no descender no ganen, ya que por la victoria de Independiente ante Racing, terminó cayendo en la zona roja, algo que parecía inevitable desde hace algunas fechas. 

Párrafo aparte merecen las desafortunadas declaraciones del Sr. Marconni, responsable del SADRA que dijo ‘’ser hincha de Independiente’’ y que ‘’Unión y San Martín están al horno con el tema del descenso’’. Escuchame, gil… es muy sugerente que vos, 16 fechas antes de que todo se decida y como ‘’jefe’’ de los que tienen que impartir justicia hable de esa manera. Con mas razón, cuando cada 2 por 3 los malos arbitrajes perjudican al Verdinegro. Esperemos que estas solo sean eso, declaraciones desafortunadas, y no una bajada de línea, sino todo el esfuerzo será en vano.

Partido DURÍSIMO el que viene, pero la fe es lo último que se pierde, dicen...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top