NOVEDADES

07 febrero 2013

MIRADA BIANCHISTA


07 febrero 2013

NADA NUEVO BAJO EL SOL LA NIEVE
Esa es la impresión que me dejó ver a la Selección modelo 2013. Más de lo mismo, más de lo bueno y más de lo malo.

Que Messi sigue dando espectáculo, sí. Al pibe le sienta cada día mejor la celeste y blanca, de eso no hay dudas. El cuarteto ofensivo se complementa a la perfección, el nivel de Kun, Pipita y Di María es muy alto y da la sensación que jugaron juntos toda la vida. 

Ahora bien, Gago se ocupa de distribuir y Masche trata de hacer el equilibrio en un medio que antes de que empiece a rodar la pelotita ya está desequilibrado.

¿Y abajo? claro, abajo agarrate, porque el medio a veces es un colador y la defensa no tiene la solidez como para arreglar todos los problemas que le llegan desde la mitad de cancha. No sólo eso, sino que el racambio es pobre. Y sumale un arquero que cada vez nos deja más dudas que certezas.

Este desequilibrio hace que generemos 10 jugadas de gol en un rato pero que nos "cascoteen el rancho" de tanto en tanto. No me gusta... no da garantías... y eso, para un bianchista, es ley primera.

Esta versión Menottista del Seleccionado debe cambiar si queremos llegar como serios candidatos al Mundial. Teniendo un DT Bilardista quedan esperanzas que en un momento pegue el volantazo y termine emparejando la balanza de las escuelas y se llegue al óptimo, al equilibrio, a la gloria... al Bianchismo.

Chau, felicidades.

Por lo menos así lo siento yo.
MIRADA BIANCHISTA
Share This :
 

Top