NOVEDADES

12 febrero 2013

MATABICHO


12 febrero 2013

¡¡¡Volvió el fútbol, volvió el campeón!!! Muchas ilusiones en juego, el Final, La Copa, La Súper Final y la Copa Argentina están entre ceja y ceja de todos los hinchas velezanos.

Se empezó bien, sumando de a tres, aceitando la maquinaria que ya hace cinco años sabe a lo que juega. Eso es lo que diferencia a Vélez de todos los equipos, juegue quien juegue, ingresa y sabe lo que tiene que hacer. Por eso no es casualidad que Freire haya sido una de las figuras del partido, o hasta que, debo admitirlo, el Pocho Insúa haya jugado uno de sus mejores partidos.

Ante un rival sin “muchas luces” (cuak), Vélez demostró que está para dar pelea, tratando siempre de jugar al fútbol, de tocar hasta que se dé el espacio. Así fue que con el zapatazo de “la mejor contratación para esta temporada”, el Sr. Lucas Pratto, nos trajimos el triunfo de la Paternal.

Nuevamente, se podría decir que lo peorcito del equipo fue Bella de ocho, ¡por favor Tigre! En dos jugadas en diez minutos, el pibe Allione hizo más que Iván. Estamos desaprovechando a dos grandes jugadores, Allione debería ser el ocho titular y Bella jugar por izquierda, que a pesar del esfuerzo que hace no logra sentir el puesto. Quiero destacar además de Allione, al pibe Romero, ¡qué jugador! ¡Cuánto despliegue! Esperemos verlo varios años más en Vélez, ya que con Peluche han sido grandes valores del campeonato ganado, cambiándole la cara al equipo y dándole la frescura necesaria para buscar el resultado cada vez que ingresaron.

Hoy todos los fortineros tenemos nuestro corazón en Guayaquil, jugando por cuarto año consecutivo la Copa Libertadores. Siempre es bueno arrancar ganando, seguramente con el debut de Fernando Gago, ilusionados con que demuestre en la cancha todo lo que puede dar, y así irse ganando al público velezano. Tal vez nos dé ese salto de calidad que nos viene haciendo falta para quedarnos con nuestro mayor deseo, el tiempo dirá.

Por lo pronto, feliz de volverte a ver Vélez Sarsfield, ¡vamos con todo hoy! Gracias por tantas alegrías y por regalarnos nuevamente la ilusión de volver a ser ¡¡¡el mejor de América!!!

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top