NOVEDADES

19 febrero 2013

MALDITO CANJE DE ENTRADAS


19 febrero 2013


¿Por qué el socio de River tiene que verse tan, pero tan manoseado por esta dirigencia? ¿Por qué solamente River tiene que realizar el canje de entradas? Este maldito canje consta en entrar a Livepass, ingresar tus datos, elegir ubicación y horario para retirar la entrada. Una vez realizado esto, se recibe un mail (el cual hay que imprimir) y entregar (junto con el carnet de socio, DNI y copia) al momento de presentarse a canjear la entrada únicamente en el Monumental. Ahí, someterse a largas colas de hinchas esperando por su entrada.

Es un sistema sumamente incómodo, inútil, desordenado e ineficaz; ya que una hora antes de que comience el canje, el sitio Livepass ya se encuentra saturado de gente y es imposible entrar. ¿Cómo hace la gente que trabaja para realizar el canje? ¿Cómo hace la gente del interior? ¿La gente que no cuenta con internet en su casa debe estar en un cyber hasta las 3 AM tratando de conseguir una entrada? 

Desde River dicen que el canje debe realizarse "por una resolución del Ministerio de Seguridad" pero ellos afirman que es "solo una sugerencia" y "que no es obligación". Como siempre, las cosas no están claras. Mucha mugre. 

Encima los dirigentes ponen a la venta 10.000 abonos, que " te aseguran" un lugar en la cancha. ¿El solo hecho de socio ya me da derecho de ir a la cancha, entonces, por qué los abonos? Otra manera de robar. Este nefasto canje es la mejor forma de hacer todo lo menos transparente posible para poder asegurarse las entradas de reventa, las de protocolo, las de regalo a la barra, etcétera. 

El equipo jugó un muy buen primer tiempo. Aflojó en el segundo. Rojas, Vangioni y Ledesma los mejores. Gran gol de David. Buen partido de Bottinelli. El resto cumplieron. Interesante debut de Iturbe, mucho vértigo. De a poco se va afianzando el equipo. Ramón le va dando forma a sus once. Oy Oy Oy Oy, Oy Oy Oy Oyyyyyyy!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top