NOVEDADES

12 febrero 2013

¿MALA SUERTE?


12 febrero 2013

Claro sí, Américo Gallego, los jugadores y buena parte de los medios de comunicación me quieren convencer que comenzamos perdiendo la primera fecha por "mala suerte". Claro.

A ver, vamos por orden cronológico. El tremendo desacople defensivo que permitió que entrara por izquierda el jugador de Newell´s (Milton Casco), ¿fue mala suerte o desorden?

La despavorida salida del Rusito Rodríguez tan lejos, ¿fue mala suerte o es un error apostar a un gran proyecto (que todavía no es realidad) para que ocupe el arco de Independiente en el peor momento de su historia? Ni hablar del inocente "salto" de Santana, que perdió livianamente con Scocco.

Después, ¿las lesiones también son mala suerte? No me voy a poner demasiado técnico en este ámbito porque no manejo con entera propiedad estas cuestiones. Entiendo que es la jornada inicial, ¿entonces, en todos los equipos se lastimaron dos jugadores este fin de semana? Párrafo aparte, seguir considerando a Tuzzio marcador lateral, hubiera preferido al limitado de Godoy allí, que por lo menos es rápido y más ágil.

La elección que el penal sea ejecutado por Ernesto Farías (a quien sigo apoyando porque me parece un gran delantero), ¿es mala suerte? ¿No hubiera sido mejor que se haga cargo El Rolfi Montenegro estimado director técnico?

Independientemente que mostró cosas interesantes, ¿fue un acierto tirar a la cancha a Fernando Caicedo? Repito, me pareció peligroso a primera vista, pero el colombiano firmó el contrato el miércoles y ya jugó. ¿Qué pensarías vos si fuera Martín Benítez y te quedaste sin jugar (cuando venís pidiendo pista hace tiempo) y llega un tipo hace un par de días y está adelante tuyo? ¿Eso también es mala suerte Tolo?...

Agredir al línea y al árbitro con permanentes reclamos e irte expulsado, ¿es mala suerte? Desde que arribó al Rojo lo único que hizo Gallego fue demostrar que no sabe lidiar con esta angustiante situación y son muchas más las veces que transmite nerviosismo que tranquilidad.

Independiente es un equipo deshilachado, con buenos momentos pero tibio. Amenaza pero no se consolida con firmeza. Deambula por la cancha y el rival siempre parece mejor plantado (hace nueve partidos que no ganamos). Y claro, a menudo tampoco la suerte está de nuestro lado, pero esa no es la mayor causa. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO
Share This :
 

Top