NOVEDADES

12 febrero 2013

LUNA LLENA, CORAZÓN CONTENTO


12 febrero 2013


Al "Chino Moon" le alcanzó solo con cinco minutos en cancha para marcar un gol. Físicamente pareciera estar mejor y en la única que tuvo, mojó. Otro delantero a tener en cuenta. Ramón no lo quiere dejar ir a Tigre y el Chino le devolvió la confianza con un gol que dio tranquilidad.

Sumando este y  los partidos de verano se vio un cambio en River. Más que nada un cambio en la actitud y en la forma de encarar los partidos (por más que Almeyda se ofenda). Este River quiere, le cuesta, pero trata de ser protagonista, eso es lo importante. Es lo que yo quiero para River, protagonismo. Ataque, control de la pelota. Manejar los tiempos del partido. Ramón quiere que su River sea protagonista y espero que así juegue este equipo. Todos queremos que River juegue a lo River.

Barovero descolgó todas. Muy seguro. En el gol (casi a quemarropas) no pudo hacer demasiado. La línea de 3 bastante firme, el mejor, Román, muy rápido para cerrar, atento en todas e impasable de arriba. Mercado y Bottinelli fueron de menor a mayor. El lobo mejoró en el traslado y en la marca con respecto a lo que venía jugando. Sánchez como siempre, mucho desgaste y sacrificio y muchas malas decisiones. Vangioni, el mejor del partido, abrió el marcador con un bombazo desde afuera. Dueño del carril izquierdo. Según Ramón, jugador de selección. Mora luchó más de lo que jugó. Intentó pero chocó contra un paredón de defensores celestes. Trezeguet cumplió. No le quedo ninguna clara pero pivoteó siempre clarito. Está volviendo.

Con la expulsión de Ponzio (un poco verde hacerse echar a los 2 minutos del segundo tiempo, y si te vas a hacer rajar, que valga la pena y dale una buena murra) Ramón paró un 4-3-2 bien aplomado y combativo. Muy luchador y preparado para contragolpear. Antes, este partido lo perdíamos o te lo empataban faltando dos minutos para el final.

Es tiempo de cambios. De la mano del Pelado Díaz, espero que River por fin recupere su identidad. Esa que nos hizo ser tan grandes. Por ahora, nos estamos metiendo en el camino. Tiempo al tiempo. Buen triunfo en el debut. Ramón y sus dirigidos se trajeron 3 puntos importantísimos de una cancha muy complicada frente a un equipo que no nos trae lindos recuerdos. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO

Share This :
 

Top