NOVEDADES

19 febrero 2013

K.O. TÉCNICO


19 febrero 2013


El domingo al terminar el encuentro en Rosario, me puse a pensar en lo que escribí el torneo pasado por la segunda fecha tras perder ante “los pechos” de local. Creo que de la bronca por la segunda derrota al hilo, hasta pedí la renuncia de los Mellizos, algo de lo que me arrepentí con el correr del torneo y más aún con el arranque de este. Dos jugados, dos ganados, dos goleados. Vale aclarar que el equipo del “Tata” presentó seis cambios respecto a su equipo titular, de no haber sido así, tal vez ganarles hubiera sido más duro. Pero este equipo madura día a día y no deja de esperanzar a todos sus hinchas.

El equipo demostró ser cauto y paciente, por momentos se transforma en el Carlos Monzón del fútbol  camina, espera, mide a su rival y da certeros golpes de nocaut en el momento indicado. Siendo los cinco de la defensa sus pies, Pizarro su cerebro y Regueiro y Romero sus puños de acero golpeando una y otra vez a su oponente hasta tenerlo de rodillas. Y fue así como Lanús terminó noqueando al equipo rosarino. “El zorro” Blanco hoy sin convertir, también fue una pieza clave junto a Ayala y el Pulpito que se comió la mitad de la cancha. De cara a lo que viene, perdimos al cerebro del equipo, Pizarro. Pero caída la venta del uruguayo Pereyra, creo que este sería el reemplazante ideal. No sólo tiene juego, sino que también puede ayudar en la marca. Tengamos en cuenta que todavía no vimos al “Pochi”. Con todo esto sumado a lo que está por venir me hago y les hago una pregunta: ¿Cómo carajo no nos vamos a ilusionar? Hay material y las cuatro patas de la mesa parecen estar bien apoyadas, hace unos cuantos años que venimos arrimando y este no va a ser la excepción. Sólo resta saber cómo vamos a terminar.

Se nos viene Vélez, un rival duro que siempre cuesta y más a nosotros, aunque en los últimos años el maleficio fue roto por los pibes de Ramón y continuado por sus herederos. Siendo local sabemos que no podemos perder puntos. Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y principalmente hinchas, debemos estar unidos para luchar por lo que más queremos. ¡Nos vemos el domingo!

P.D.: Sabella: ¿si Paolo se saca una foto con la casaca “Pincha” lo convocás?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top