NOVEDADES

26 febrero 2013

FRÍO


26 febrero 2013


Siempre digo que Huracán es especial, es distinto. Que el globo es un club que no se parece a ninguno y que sus particularidades lo hacen pintoresco, atractivo, grande y sufrido… muy sufrido.

Una de las particularidades más sobresalientes del club es la puta habilidad de perder todos los partidos que hay que ganar. Ya sé, que en el ideal  hay que ganar todos, pero estoy hablando de esos partidos que son encrucijadas, los encuentros  bisagra. Esos, Huracán los pierde todos, diría sin excepción.

Ahora bien, ¿cuántos de esos partidos tenes por torneo?  ¿5, 6, el 15 por ciento? Bueno, Huracán de entrada, ya los perdió. Después tenes los partidos “ganables”, pero el globo también los pierde. Incluso pierde los partidos que son “empates clavados”. Entonces, ¿cuál es la solución? No tengo ni la más puta idea… más podrido que la moral de Luis Ventura.

El partido de ayer había que ganarlo, como había que ganar el de la semana anterior. Perdimos los dos y esto ya no se trata de mala suerte, malos arbitrajes o un castigo divino. Tengo la firme convicción de que el técnico y los jugadores tienen el pecho más frio que Walt Disney. Que no laburan, que no tienen ideas, que no son pillos y que además les falta coraje.

Todas las frases hechas de una tribuna cuajan perfectamente para estos jugadores “no dan tres pases seguidos”, “solo tiran pelotazos”, “no se les cae una idea”, “están mal parados”, “son de madera” y eternos etc que habitualmente se tiran al boleo, pero que en el globo pintan una postal del mismo infierno.

Para terminar, viendo los extraños planteos del DT y el frio que les corre por las bolas a los futbolistas, creo que es primordial encontrar una manera de sumar puntos para evitar tener algún tipo de complicación (mayor) con el promedio. Por si les interesa, mi abuela teje bastante bien, le puedo pedir que vaya haciendo varios de los gorritos de la foto...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO

Share This :
 

Top