NOVEDADES

26 febrero 2013

BAJA DEFINICIÓN


26 febrero 2013


Se la jugó nomás Gareca con los pibes, que ya no son tan pibes. El equipo “V” de Vélez cayó uno a cero ante un Lanús que venía con bombos y trompetas y al que le jugó de igual a igual. Hasta puede decirse que la única diferencia fue donde se hace la diferencia, adentro del área, en la definición.

Si nos ponemos a pensar, este equipo juega casi siempre junto en los entrenamientos, y más sabiendo que hoy vamos contra Peñarol, no fue mala la apuesta de Gareca. El equipo estuvo bien, con un Montoya seguro, Peruzzi y Allione por derecha, Romero y Razzotti en el medio fueron de lo mejor de Vélez. Sólo fallamos en la definición, Romero la mandó adentro y Rescaldani afuera. Copete está muy liviano y Peruzzi la que tuvo fue al cuerpo del arquero.

No ligamos, pero demostramos que este equipo de supuestos suplentes está capacitado para jugar a ganar hasta en la casa del mismo puntero. El punto negativo fue la lesión del único habitual titular, Fernando Tobio, que lo tendrá un mes y medio afuera de las canchas, y aunque Sabia realizó un buen partido, yo me inclino por Cubero de central y Peruzzi de lateral para reemplazarlo.

En este mini torneo que finaliza el 17 de Marzo, con seis fechas del Final y cuatro de la Copa, hasta la fecha de eliminatorias, se verá si estamos para pelear en ambos frentes. Ahora se viene Peñarol, en una suerte de clásico luego de la eliminación en semis y varios amistosos jugados, un ida y vuelta que nos puede acercar a la clasificación o dejar afuera nuevamente. Hoy, una final, con nuestros corazones en Uruguay suspirando nuevamente por la Libertadores, que muchos quieren pero ni siquiera la juegan. ¡¡¡Vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top