NOVEDADES

19 febrero 2013

DORMIDOS, Y ENCIMA DIRIGIÓ LAVERNI


19 febrero 2013


38 segundos de partido me bastaron para entender que no iba a ser una tarde buena para Laverni, o sea que iba a tener una actuación normal… pésima y en contra de All Boys (como no podía ser de otra manera). Apenas arrancó el juego hubo una clara infracción contra Borghello, tan clara, que hasta los propios jugadores de Quilmes se acomodaron para defender, insólitamente este tipo disfrazado de árbitro cobró mano del delantero Albo y desde ahí en adelante fueron los cerveceros más Laverni los rivales que tuvimos que enfrentar.

Tampoco hay que darle toda la responsabilidad de la derrota al hombre de negro, los dirigidos por Romero hicieron su parte, o mejor dicho, no hicieron su parte. All Boys entró dormido a jugar, y cuando reaccionó un poco ya estaba abajo en el marcador, la defensa sigue titubeando, la superan por los costados y le ganan por arriba, el mediocampo es una zona desierta por donde pasan todos. Ahumada solo se salva en este equipo (encima clavó otro golazo), juega por él y por Stefanatto, y los delanteros siguen sin tener chances claras.
Insiste el DT con un 4-4-2 que no resulta y cuando hace entrar al enganche colombiano Montoya Muñoz, el equipo cambia la cara, la pelota circula mejor, se evita el pelotazo intrascendente y se intenta llegar jugando por abajo. Es lamentable perder entre 45 y 60 minutos por partido para que All Boys se parezca un poco al que supo ser hace no mucho tiempo atrás.

En medio de los problemas propios, el Albo se las arregló para despertarse e intentar generar peligro, y cuando mejor hacía las cosas, el árbitro no cobró un enorme penal en contra de Vildozo que solo Laverni y su secuaz, el árbitro asistente no vieron.

En un partido muy parejo, me dio bronca perder contra un equipo que no fue más, y que en 6 meses va a estar jugando en la B Nacional. Por otra parte reafirmo lo que escribí en las últimas líneas luego del empate 1 a 1 con el Tomba, este va a ser un año muy difícil para All Boys, solo estará el festejo del centenario en unas semanas y lograr mantener la categoría, todo lo demás será un bonus track.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top