NOVEDADES

19 febrero 2013

CON DEFENSA Y SIN JUSTICIA


19 febrero 2013


Suele suceder, a menudo, que el equipo más débil le gana al más fuerte. Y eso fue exactamente lo que sucedió el sábado a la tarde, como aquella vez cuando recibimos en casa a DyJ. Esta vez volvió a ocurrir algo similar: un equipo atacaba y el otro defendía. Así fue durante todo el partido. Olimpo fue siempre el que propuso y nuevamente el que se quedó sin los tres puntos.

Para empezar podemos decir que un equipo con serias aspiraciones a pelear por el ascenso no puede entrar dormido a ningún partido. Pero a pesar del gol tempranero, el primer tiempo de Olimpo fue bueno. Se vieron buenos momentos de juego y se mereció más que el empate. La defensa anduvo bien. Moiraghi y compañía fueron una muralla; Martínez y Villanueva pasaron permanentemente al ataque; Gil manejó la pelota en la mitad de la cancha, y Vega y Gutierrez se asociaron bien con los laterales. Arriba Sánchez Sotelo tuvo oportunidades para emparejar el pleito: Primero le sacaron una en la linea, y después reventó una en el palo. Bou también tuvo dos oportunidades claras para marcar, pero el delantero no las supo aprovechar.

Ya en el segundo tiempo vi que se fue cayendo en la deseperación de un equipo que ve que se le escapa el partido y la punta del torneo. Se intentó entrar por todos lados, se buscó de todas formas. Pero todos los intententos quedaban en nada. Apenas un cabezaso de Sánchez Sotelo, que nuevamente le sacaron en la linea, fue la más clara de todo el complemento.

Ya van tres partidos que el equipo no viene encontrando el funcionamiento que todos pretendemos. Sabemos que pueden dar mucho más. Tal vez sea bueno, ¿por qué no? que algun jugador coma banco para reaccionar. Y cuando digo algún jugador, quiero hacer referencia a uno de los mejores que tenemos. Si, Bou. Está claro que es fundamental y lo necesitamos, pero lo necesitamos bien. El Bou de River no nos sirve. Tal vez con alguna fecha en el banco de suplentes el tipo vuelva a rendir.

¿Para preocuparse? Claro que no. Pero sí es para ocuparse. Perazzo deberá seguir trabajando para terminar de encontrar el funcionamiento que él pretende. Si tiene que cagar a pedos a alguien que lo haga, pero que lo haga ahora. Hay un equipo luchando e intentando devolvernos lo que una manga de hijos de puta nos robaron el año pasado. Eso a mi me deja tranquilo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO
Share This :
 

Top