NOVEDADES

19 febrero 2013

UNA MANCHA MÁS AL TIGRE


19 febrero 2013


Indolentes. Así nos tienen ya los constantes ‘errores’ arbitrales a los que nos hemos acostumbrado los hinchas de San Martín ¿Es muy pronto para quejarse? Tal vez, pero desde el ascenso del Verde a Primera, parece que siempre los ‘pitos’ se equivocan para el mismo lado. Estudiantes en el último apertura, Boca y Lanus en el Inicial (el más evidente), San Lorenzo en el clausura... Y así puedo estar un largo rato.

Es cierto que es odioso que se empiece a llorar cuando faltan 17 fechas y estando fuera de la zona roja, pero da bronca ver cómo constantemente te meten la mano al bolsillo ¿Toda esta queja por qué?, el  insólito penal cobrado por Vigliano en el partido del Sábado ante Colón en Santa Fe, que significó el empate del Sabalero.

En cuanto a lo enteramente futbolístico, se mejoró con respecto a la Primera fecha. Más fluido el ataque, en el que se empieza a notar el trabajo. Bien el medio, con un Alderete enorme que está en todas y una defensa firme que casi no dejó a los delanteros contrarios enfrentarse cara a cara con Ardente. 

Pero bueno, así las cosas, habrá que seguir por este camino y rogar que los ‘errores’ arbitrales ya no cambien los rumbos de nuestros partidos. Ahora a recuperarse rápido para enfrentar a un rival durísimo como es el Newell’s de Martino, en el Hilario Sánchez.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO

Share This :
 

Top