NOVEDADES

19 febrero 2013

CHOCÓ CON LA MURALLA ROJA


19 febrero 2013

Es muy difícil analizar estos tipos de partidos, cuando el equipo contrario arma dos líneas de cuatro y se hace muy difícil entrar.

A pesar de haber jugado con un hombre más durante gran parte del partido y de manejar la pelota, pocas fueron las ideas y las variantes para romper el ce”rrojo” que planteó Gallego, algo preocupante de cara a lo que se viene.

Vélez buscó, pero Independiente lo encontró en la última jugada del primer tiempo tras un centro de Tula que dejó a mitad de camino a Sosa.

Gago sigue sin encajar en el equipo, Bella por derecha no hace pie, y Allione le puso ganas pero se cansó de perder pelotas. Rescaldani aprobó, pero no liga. Pratto chocó una y otra vez, e Insúa fue intrascendente. Un comienzo de torneo similar al anterior, pareciera que le falta rodaje para terminar de engranar nuevamente después de una dura pretemporada. Esperemos que con el correr de los partidos nos encontremos con ese Vélez protagonista al que nos tiene mal acostumbrado el Tigre Gareca.

Ahora se viene Deportes Iquique por la Copa y Lanús en el Sur, para terminar con Peñarol el próximo martes, tres partidos muy difíciles en tan sólo seis días, un calendario duro y ajetreado que definirá gran parte de las chances en La Copa para Vélez. Las chances están intactas en todos los frentes y estamos preparados para todo, hoy más que nunca hay que estar tranquilos y no dejarse llevar por un par de malos resultados, cada partido deja una enseñanza, vamos por todo.

¡¡¡Vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top