NOVEDADES

19 febrero 2013

¿ALGO PASA?


19 febrero 2013


El Perro y su pelea con Sensini en la semana, sumada a alguna anterior en pretemporada con algún compañero, y llamado de atención de boquita, rumores de trompadas entre el perro y algún referente del plantel hace algunos meses, lideres negativos, camarilla, etc, etc, etc. Los rumores están de fiesta entre la gente cuando un equipo anda mal, y Colon no es la excepción.
 Hay algo que si es cierto, y es que a los jugadores les están pagando con cheques por cobrar a 60 o 70 días, pero esto no modifica lo futbolístico  o no debería  desde este lugar, solo doy la información.
Se esperaba un cambio por jugar de local, por la inclusión de Curuchet, por la aparición de Romero en el fondo, cambios hubo desde lo futbolístico  pero muy pobres. No ayudo tampoco al desarrollo del partido que tempranamente San Juan consiga un gol de la nada, y digo de la nada no por falta de situaciones sino por que se trata de un tiro de mas de 40 metros.
 Lo cierto es que lo rendimientos siguen siendo los mismos, mucho de Curuchet, buen trabajo de Gigliotti, algo de Moreno -menos que ante Lanús  mucha actitud de Alcoba, buena presentación de Romero, y muchas ganas de Urribarri. Lo cierto es que con esto no alcanza, el fútbol es de 11 y se trata de equipo, no individualidades, el fútbol es fútbol  y se trata de jugar "a la pelota", encausar bien las ganas, las energías, no correr por correr, aunque peor es lo de Graziani, ni correr, ni poner ganas.
Pozo: ninguna responsabilidad en el gol. Prestaría mas atención a la libertad para rematar en el mediocampo, Bastía muy solo, esta claro que Moreno quita mas por garra que por oficio, no es su lugar ni debe ser su tarea.
Los ingresos nuevos, a través del cuasi AFA-Plus, al menos donde voy yo, a popular, no fueron del todo buenos, los molinetes a veces no abren, o no reconocen las tarjetas magnéticas.
El partido que viene va a ser caliente, ya lo es y no se empezó a jugar todavía  esperemos un partido asi saque a flor de piel la actitud y empiece a surgir el fútbol.
Por lo menos así lo siento yo. 
ADELANTADO SABALERO



Share This :
 

Top