NOVEDADES

22 enero 2013

Punta del Este


22 enero 2013

Típico lugar donde va la gente que tiene toda la tarasca, la guita, la torta, la mosca. Desde Tinelli, Susana y Macri, hasta cualquier familia acomodada argenta que le pinte el Miami Style pero acá enfrente. Un lugar donde comer un chivito sale más caro que comprarse un monoambiente en Villa Crespo y donde el alquiler de una casita para una quincena se cotiza casi como la cláusula de rescisión de Leo Messi.

Pero acá no vamos a hablar de eso, nosotros les vamos a contar qué andan haciendo las principales figuras del fútbol argentino que veranean en las playas más glamorosas de Sudamérica.
  • Del lado de La Mansa está alojada la hinchada de Vélez. Suelen ir poco a la playa, si el día está lindo la llenan, sino prefieren quedarse en la casa. Siempre van con los padres porque, aunque ellos digan que no, siguen siendo chicos como para andar solos.
  • En La Brava llamativamente no hay casi nadie. Al único que se lo vio fue a Cantero. El popular dirigente argentino reconoció que se piensa enfrentar a las olas más fuertes de Punta hasta las últimas consecuencias. También aviso que piensa navegar, y para eso el presi del rojo haría su propia balsa, ya que troncos le sobran.
  • En la zona de La Barra lo más interesante fue el torneo de Buraco que se disputó en el Parador Citi (citienes plata podés pasar). Los campeones fueron la dupla Bebote Álvarez - Iván De Pineda, venciendo en la final a la pareja que formaron Rafa Di Zeo y Adolfito Cambiaso.
  • En la peluquería de Giordano se peinan todos los famosos y la tendencia de este verano es el "peinado para adentro", a cargo de los estilistas Bastía y Fantino.
  • En el lujosísimo hotel Conrad, Basile, Coppola, Orión y Burrito Rivero se la pasan jugando al pocker fútbol, tomando champagne Gatorade, y siempre andan con gatos con sus mujeres.
  • El plantel de Central también viajó a la costa uruguaya. Los dirigidos por Miguelito Russo quisieron viajar en Primera pero no había lugar para ellos en el exclusivo sector. De todas maneras tuvieron un excelente vuelo y un descenso tranquilo.
  • Un momento emotivo fue ver a Javi García sacándose la tradicional fotos con los dedos. El joven arquero nos mandó la imagen que aquí publicamos. Queremos agradecerle a Javi por confiar en nosotros para dar a conocer el único documento fotográfico del arquero con dedos.

Hasta acá el reporte de los personajes del fútbol que este verano optaron por Punta. Si usted anduvo por ahí y se encontró con algún otro famoso, le agradeceremos que deje su comentario para ir enriqueciendo esta jugosa investigación.

ADELANTADO VERANO
Share This :
 

Top