NOVEDADES

04 diciembre 2012

BARAJAR Y DAR DE NUEVO


04 diciembre 2012

Se termina muchachos!!!!!!!! Mientras ya todos van pensando qué comer para Noche Buena, o qué tan borracho va a empezar el 2013, pasó la ante-última semana del Torneo Inicial del Fulbo de Don Jules, que nos dejó un Campeón ultra merecido como Vélez Sarsfield. Y por el lado Verdinegro?, bien, gracias. Bueh, no tan bien… La visita al Pincha en el Estadio Único de la Plata ya venía mal barajada. Poco pudo hacer Perrone con el plantel muy diezmado por las lesiones que fue a enfrentar a Estudiantes de manera bastante displicente y cuidando el cero para traerse un puntito, estrategia que no resultó.

Un bodrio el match; tanto que por momentos parecía un entrenamiento, y dejó a San Martín con las manos vacías sobre la hora y con la sensación de que sólo faltaba pisar un poquito (y a tiempo) el acelerador para conseguir algo más que una dura derrota.

Después de las lesiones de Bogado y Mattia, durante la semana le siguieron las de Osorio y Alarcón, piezas fundamentales en los últimos partidos del Santo que siempre nos deja con la idea de que tiene con que, pero no está del todo convencido a la hora de ir a buscar los resultados. Una buena, volvió uno de los que, allá por el final del torneo anterior nos ilusionaba, Diego García, que retornó de una importante lesión y que hizo su reaparición de muy buena forma, con algunos destellos de su explosión y habilidad.

Muy especial esta semana, en la previa del último encuentro del Inicial, en el que recibiremos a River en el Estadio del Bicentenario. Sea quien sea, San Martín necesita sumar, y qué mejor que ante un grande para terminar el año con una sonrisa dibujada en la cara del Hincha Verdinegro.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO

Share This :
 

Top