NOVEDADES

04 diciembre 2012

SE LE QUEDÓ LA FRAGATA


04 diciembre 2012

Un bodrio. Con esa palabra podría resumir todo lo que pasó el domingo a la noche. Es que el partido ante la fragata dejó muy poco. Jugadores lesionados. Jugadores sancionados. Atenuantes que, en la previa, hacían creer que el partido se nos iba a complicar. Brown llegó al Carminatti con el único objetivo de llevarse un punto. Y lo logró, en un partido que fue por demás aburrido.

¿Cómo lo logró? Parando un equipo defensivo. Cortando el juego y apostando a algún contragolpe. Se puede decir que defensivamente no sufrimos sofocones. Parnisari demuestra condiciones. Siempre que le tocó reemplazar al “chino” Moiraghi lo hizo a la perfección. Furios es impasable de arriba y firme de abajo. En los laterales se extrañaron las salidas constantes de Villanueva y Adrián Martínez.

En la mitad de la cancha nos costó hacer pie. Gutiérrez no es el mismo de las primeras fechas. Gil raspó y metió, pero se lo notó un tanto impreciso. Soto Torres fue uno de los perjudicados por el planteo táctico de Alte. Brown. No pudo desequilibrar y le costó asociarse con el “colo” Gil. Olimpo buscó siempre pero no supo llegar con claridad al área rival. La más clara la tuvo Sánchez Sotelo en el segundo tiempo, pero no la supo aprovechar.

Preocupado por la falta de juego, Walter Perazzo mandó a la cancha a Bou. Pero el correntino poco pudo hacer. Se lo notó falto de ritmo. Lo más significativo es que no terminó con molestias. “Es importante que Gustavo no se haya resentido”, analizó el DT cuando finalizó el encuentro.

Así pasó la decimoséptima fecha. Sin pena ni gloria. Pero que nos tiene a los Aurinegros más punteros que nunca. Queda un último obstáculo. Douglas Haig de Pergamino. Hay que ir sabiendo que podemos conseguir los tres puntos. Luego vendrán las vacaciones. Vacaciones tan esperadas como merecidas. Para recuperar fuerzas y afrontar la segunda parte del campeonato con el mismo ímpetu, sabiendo que el objetivo es posible y que vamos a dar pelea hasta el final.

Para terminar, quiero dedicar esta humilde nota a la Filial “Manuel Alberto Chelies” de La Plata, que cumple diez años y del cual este Adelantado Aurinegro esta orgulloso de formar parte. Diez años alentando a Olimpo en distintos puntos del país. Sin beneficios económicos y con un solo objetivo: estar en la tribuna alentando a nuestro querido equipo. ¡Salud!

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO AURINEGRO.
Share This :
 

Top