NOVEDADES

04 diciembre 2012

SUPERADO E IRREGULAR


04 diciembre 2012

All Boys es así, te puede romper el prode con un triunfo impensado o puede pasar lo de la noche del sábado, que sea superado con claridad, que en muy pocos momentos pareciera estar peleando el partido y caiga derrotado sin atenuantes. La irregularidad es el adjetivo que mejor le queda al equipo.

Hubo modificaciones de esquema, algunos nombres que aparecieron, otros que salieron y con cada una de estas cuestiones, existieron grandes diferencias de rendimiento de un partido a otro, y se vio notoriamente otra vez contra Racing.


De arranque el local salió con todo a fuerza de la velocidad que imponía del medio hacia adelante. El Albo intentó emparejar un poco el trámite, y cuando lo empezaba a lograr, apareció el 1-0 para la Academia. El equipo de Romero intentó salir un poco pero pronto llegó el segundo gol, con el que terminaría el primer tiempo.

All Boys no encontró la pelota en el medio, cometió errores defensivos y arriba no tuvo precisión ya que los delanteros llegaban muy forzados a posición de ataque. La velocidad de los pibes de Zubeldía era demasiado. Pese a eso hubo un intento de resurrección ya que Sánchez (el alma y uno de los históricos del Albo) con un muy lindo gol descontó y puso a Floresta a un gol nomás del empate.

Desde el descuento en adelante fue a matar o morir, con poco fútbol y muchas ganas, el Albo iba e iba, y así también aparecieron los espacios para las contras. Después de un primer tiempo desfavorable, era un sueño creer en la posibilidad del empate y aunque estuvo cerca, se dio la lógica y en una contra y tras un desvío en un remate de Villar, Racing encontró el 3-1 final cuando el partido se moría. Ahora sólo queda ganarle a Arsenal para llegar a los 24 (para nada despreciables) puntos en el Torneo Inicial y encarar el Final con un poco más de aire.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top