NOVEDADES

04 diciembre 2012

VAMOS POR LA GLORIA


04 diciembre 2012

¡Qué días que pasaron para Tigre! Ufff, todavía no caigo. Vayamos por orden cronológico y permítanme el desahogo. Vamos Tigreeeeee! Sí, en Victoria no somos muchos. Pero desde un lugar tan chiquito, ¡llegamos a la final de la Sudamericana! Es histórico. Tigre logró la hazaña y se metió por primera vez en su historia en la final de la Copa Sudamericana. Con gol de Echeverría, empató 1-1 en la altura de Bogotá y definirá el campeón contra San Pablo. Para los libros. 

Estos jugadores están consiguiendo lo que se proponen por las ganas y el corazón que dejan en cada partido, en cada pelota. Se merecen este presente porque son los mismos que cargaron contra la permanencia en el campeonato pasado. Porque sobran los huevos y los motivos de alegría. 

Pero, el sábado se jugó la décimo octava fecha del Inicial donde caímos por 1 a 0 ante Belgrano (de gran campaña) con un gol de César Pereyra. De esta manera, no pudimos festejar la clasificación a la final de la Sudamericana con un triunfo en el torneo doméstico. 

Ahora hay que pensar en el partido de ida por la final de la Sudamericana donde jugaremos el próximo 5 de diciembre en la mística Bombonera, ante San Pablo. Y el 12, en Brasil, probablemente en el estadio donde se jugará la próxima final del mundo. 

Ahora vamos por la gloria que tanto nos merecemos. Llenemos nuestros bolsillos de gloria e hidalguía. Demostremos quién es Tigre. Vamos carajoooooo! 

Pd: Un aplauso para el gestor de todo esto. Si señores, el Vasco Arruabarrena fue quien clasificó a este equipo a la Copa y lo dejó en Primera División. Muchas gracias Vasquito!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top