NOVEDADES

04 diciembre 2012

¡BASTA DE ESTE MARTIRIO!


04 diciembre 2012


Nunca pensé decir esto, pero, por favor, que termine este campeonato ¡ya!. Argentinos está en un estado lamentable. A pesar de ver una mejoría en el juego, seguimos siendo el equipo que no agrede y cuando lo tocan, se cae. En si, un regalo. 

Hay algo que se repitió en casi todos los partidos: Nos hacen goles de pelota parada. Schurrer va a tener que trabajar mucho en eso. No se si la solución sea traer a algún central, pero estamos regalando mucho con los centros. Para colmo de males, las pocas chances que tenemos no las concretamos. Un par de tiros de Ramirez (de a poco va apareciendo), un cabezazo del Anangonó pasó muy cerquita y un gol (bien) anulado a Nuñez fueron las únicas chances que tuvimos de empatar el partido en Santa Fe. Muy poco para el equipo que uno quiere ver.

Argentinos tiene buenos jugadores. Laba, Iñiguez, Ramirez, Nagüel y Barrera, son jugadores con buen pie y da gusto verlos jugar. Lo que tanto queremos ver como hincha de argentinos, que las inferiores den fruto, se está dando. Si a estos chicos los acompañan Peñalba, Nuñez (por favor, pónganse a punto, es muy lindo verlos con la camiseta de AAAJ), Torrén, Sabia (¡vuelvan a ser lo que eran!) los resultados van a venir solo. 

Schurrer tiene una sola misión ahora. Preparar la pretemporada para hacer surgir a este equipo que tanto nos ilusiona con los nombres y tantas decepciones nos dio en la cancha.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO BICHO 
Share This :
 

Top