NOVEDADES

04 diciembre 2012

ASÍ ESTAMOS


04 diciembre 2012

Consternados, rabiosos... claro que con el tiempo la plomiza consternación se nos ira pasando, aunque la rabia se haga más pura. Escribir estas líneas un día después de la derrota que nos deja con las manos vacías es muy difícil, pero el amor todo lo puede y con él se sale a flote de los golpes más duros que la vida puede darte. El amor incondicional que siento por esta camiseta me hace pensar que se debe canalizar toda esa rabia y consternación y enfocarla en lo que viene.


No tengo más que palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y los jugadores que jamás negociaron la actitud. Se jugó bien, se jugó mal pero la actitud siempre estuvo a la vista. Lo que hizo Guido Pizarro ayer no fue inexperiencia ni idiotez, fue la demostración más pura de impotencia y dolor. Demostró que siente la camiseta como cualquiera de nosotros. No me vengan con la sanata del Fair Play porque cuando el arquero
rival se toma un té antes de sacar cada tiro de arco es lo mismo. Y si pongo el ejemplo del pelado granate es una forma de retractarme por tantas veces que lo castigue. Sólo lo cito a él porque no me alcanzarían estas líneas para citar un ejemplo de cada uno de los jugadores del plantel que dejaron todo en cada partido. Seguir hablando de la falta de un nueve de jerarquía sería tan redundante como cierto, pero desde este lugar estoy obligado a decirlo. La gran diferencia entre el campeón y nosotros fue que Vélez gastó 10.000.000 de pesos en el 50% del pase de un delantero. El mismo que en partidos que jugaron mal embocó goles importantes. Esa fue la diferencia entre ellos y nosotros. 

Pero no todas son pálidas, también tengo que decir que este cuerpo técnico trabajó duro devolviéndonos la ilusión y la credibilidad en un plantel que al inicio del torneo pocos le tenían fe de que llegue a donde llegó. Que la gente de RiBer festeje como un ascenso “arruinarle” un torneo a Lanús, demuestra dónde estamos parados unos y otros en estos tiempos. Eso debería mitigar un poco el dolor que hoy sentimos. Esa espinita que te clavó en el minuto 45 aquella tarde de invierno el tucumano Díaz no se saca fácilmente y los festejos de ayer terminaron de demostrarlo.

Sólo nos queda ganar el último encuentro del torneo y empezar a pensar de una buena vez que si los chicos del club no los rodeamos de jugadores de jerarquía estas cosas van a seguir sucediendo. Ya el campeonato económico está más que ganado. Es hora que empecemos a invertir un poco en jugadores y ganar los deportivos. Es sólo una crítica constructiva. Creo que es lo que pide todo hincha granate. Rompamos el chanchito y ¡¡¡vayamos por los títulos!!!

P.D.: Felicitaciones Vélez, un merecido campeón.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top