NOVEDADES

03 diciembre 2012

CORTITAS Y AL PIE


03 diciembre 2012

Está todo cocinado: tenemos campeón. El Vélez de Gareca le robó el dulce al niño y se quedó con el torneo. Ahora, lo que se puso bueno es la lucha por el segundo puesto: Belgrano, Racing, Lanús, Newells y Boca. Igualmente, todos sabemos qué equipo será, en definitiva, el que ocupe el segundo lugar. A ver...pensá...Sí, tiene al mellizo de DT...vas bien rumbeado...

Por otro lado, queremos compartir una información de último momento que nos acaba de llegar. Para tratar de entregarnos un fútbol más parejo, la AFA determinó que, a partir del torneo que viene, Unión arrancará ganando sus partidos 2 a 0. Quizás así ganarle al Tatengue sea un poquito más complicado...

Ahora sí, si bien hay campeón y está casi todo definido, hay unas cositas que dejó esta fecha que queremos compartir con vos. Anotá:

-Independiente volvió a perder. Esta vez, San Lorenzo lo atendió en el Clásico de la Permanencia. Tras media temporada, el Rojo sigue en descenso directo. No sea cosa que...
-Los pibes de Racing jugaron muy bien y le metieron tres pepas a All Boys. Con este rendimiento, los hinchas racinguistas se ilusionan con pelear el próximo torneo. ¿A que no sabés cómo termina la película?
-Boca perdió con el Arse pero logró el objetivo...de un equipo chico: clasificarse a la Libertadores. La Conmebol, en tanto, analiza enviarle por adelantado las medallas del segundo lugar y así ahorrarse varios quilombos organizativos.
-En la semana donde volvió Ramón, River se despertó y le ganó a Lanús. Pensemos: Guillermo DT de Lanús peleando el torneo. Esto es como ver una película de Superman. Sabés el final, incluso, antes de ver la película...
-Debutó Palermo como DT en Godoy Cruz. Fue un opaco 0 a 0 frente a Quilmes. De continuar con la sequía goleadora, Mauro Óbolo pasará a ser el DT y el Titán volverá a jugar de 9.

La perla de esta jornada es, obviamente, para el Vélez campeón del Tigre Gareca. A un equipo que lucía desarmado, el Tigre le encontró las variantes y lo encaminó hacia un nuevo título. ¡Chapueau, Tigre! Es impresionante cómo un club con casi tantos hinchas como jugadores en la cancha logró este nuevo logro de manera impecable. Emocionó hasta las lágrimas ver a Roberto, Eduardo, Guille, el Gordo, Natalio, Gabi, al Flaco, al Tuerto y al Roger trepándose al alambrado, para luego invadir el estadio y festejar con sus jugadores este nuevo campeonato. Desde 1mtrA felicitamos al Club Atlético Vélez Sarsfield por este nuevo logro, ¡y un abrazo grande a sus hinchas, esos nueve locos que deben estar felices de la vida!

Ahora te recomendamos algo: ¿estás cansado del análisis del gordo Palacios, Vignolo y toda esa sanata? Aprovechá que en 1mtrA tenés el análisis más original de la fecha que pasó: nuestras queridas Cortitas y al Pie. ¡Arrancá el lunes con un toque de humor, campeón!

Seguinos en Twitter y Facebook. Compartí con tus amigos esta manera de sentir el fóbal...

ADELANTADO INTRO
1mtrA
Share This :
 

Top