NOVEDADES

11 diciembre 2012

DÉJÀ VU


11 diciembre 2012

A este partido ya lo vi. Si, estoy seguro. Ganábamos 1 a 0, ¿se acuerdan? Jugábamos de visitantes y jugábamos bien. No éramos el Barcelona, pero los hilos del encuentro mal que mal, nos pedían permiso antes de moverse. Aquel partido fue la última vez que convertimos un gol. Si, hace cinco fechas, y en este último encuentro revivimos ese placer que significa ver la redonda inflando una red ajena. Pero este partido ya lo habíamos visto; habíamos presenciado en aquella ocasión el empate y la posterior derrota que nos firmaba un tal "Chucky" Ferreyra. Esta vuelta ese papel de "cortamambo" lo tomaron dos tipos vestidos de azul y amarillo, pero al igual que la vez pasada, la culpa fue de la primer línea, de los centrales.

A este torneo ya lo vi. Todavía me acuerdo: cambio de DT en las últimas fechas, malos resultados, la esperanza de que todo cambie de un día para el otro, de que el próximo campeonato sea mejor; una dirigencia que a pesar de sus grandes logros trastabilla y ofrece señales de un futuro con más errores. Si, a este torneo ya lo vi, ya lo vimos. En aquella ocasión también miré la tabla de promedios y veía esa cosecha de 63 puntos que cada vez se apura más por despedirse y dejarnos en la cuerda floja.

Y lo que viene, creo haberlo visto también... Los prescindibles este año son Cooper y Camacho. Lértora y Sigali ya están con un pie afuera y quienes suenan para llegar (esperemos que esto no ocurra) son Vella y Arano. La salida de jugadores que si tienen algo que aportar es algo que vimos, ya tantas veces, que estamos hartos. Es temprano para asegurar esto, pero de ocurrir no sería nada raro. Por supuesto, si ya lo vimos antes.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA


Share This :
 

Top