NOVEDADES

11 diciembre 2012

¡QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR!


11 diciembre 2012


Acá estamos estimados amigos seguidores como perro de sulky, todos aquellos y aquellas que semana a semana realizan ese ritual único de convocarse ante el hecho de mas magnitud en la semana, ante la inminencia de un nuevo salto al verde césped del primer equipo de UNION es Santa Fe juegue donde juegue, tanto en el estadio, o viajando por las rutas y caminos argentinos padeciendo infortunios y calamidades, con sol, con lluvia, con viento, con frio o con calor pero siempre con el corazón henchido de orgullo y el calor de pertenecer a ese pueblo Tatengue que este maldito torneo inicial de los palotes se bancó todas las pálidas juntas, se fortaleció y demostró que la fiesta es la que provocan los colores, la historia, el presente y el futuro que no puede, no debe ser mas negro que este pasado fresquito recién procesado que nos toco vivir.

Cerramos el año en casa, en el glorioso 15 de abril, recibiendo a Racing. Poco importaba es verdad el rival de turno, solo era importante la convocatoria del pueblo y la esperanza de lograr de una vez los tres porotos todos juntos y uno arriba del otro. Pero cómo no era de esperar, terminamos empardados. Poco importó que no se gane aún con merecimientos, la fiesta estuvo en las tribunas, aunque el cuervo lo paró porque se exhibieron algunos trapos sucios, previendo que podía ser incitación a la violencia…

También se iluminó la noche con algunas bengalas, misma lectura del juez del encuentro. 

Se jugó, se comenzó ganancioso, se desaprovechó la oportunidad y a otra cosa mariposa.

Momento de festejo loco e inexplicable de esta hinchada que no abandona, aún con el panorama más avieso jamás imaginado.

Algunos se preguntan: ¿Como es posible que estos tipos sigan alentado con la campaña de este equipo? UNION no se explica, se siente, se trasmite de generación en generación y se vive, de manera transversal, se respira y se hace carne.

Arranquen tranquilos el torneo final, muchachos, que ahí estará la hinchada.

PD: repito, a mí que vivo esta locura, ¡que me van a hablar de amor!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE
Share This :
 

Top