NOVEDADES

11 diciembre 2012

CIERRE


11 diciembre 2012


Voy a empezar a pedirles que me ayuden a entender porque Sensini sigue dando oportunidades a Graziani, que por más que tiene altas condiciones futbolísticas, no hace una bien en cancha, agregandole su falta de ganas o valentía, por no utilizar otros términos.

La idea era cumplir, ganar el último partido, cerrar la campaña con 28 puntos e ir al descanso. No fué así. Independiente madrugó a Colon con un gol tempranero que desbarató todos los planes, como era de esperarse el rojo creció a partir del gol, no tanto en fútbol neto, pero si se animó a pararse en campo rival y presionar. Colón intentaba hasta que la pelota llegaba a los pies de Graziani y.. bueno, lateral o saque de arco para el local.

Entró Moreno en el segundo tiempo, y en pocos minutos le cambió la cara al equipo, pase exquisito para Gigliotti que definió muy bien y llegó el empate. Más tarde otro buen avance sabalero, con la única intervención positiva del 8 de Colón, y el rojinegro al frente. Minutos después salió Moreno, contracturado, y el equipo volvió a desdibujarse, ingresó el juvenil Meli, que hizo su debut y dejó una buena impresión.

Desconcentración colectiva en el fondo de Colón que dió lugar al empate del rojo, y el 2-2 fue el número final en el marcador.

26 puntos, pobre campaña. Gigliotti, goleador del año, acierto de la dirigencia. Sensini, a seguir trabajando con los muchachos, hay banca para él.

Descanso para los jugadores, mientras los hinchas extrañamos poder volver a las canchas.

Por lo menos asi lo siento yo
ADELANTADO SABALERO  
Share This :
 

Top