NOVEDADES

14 diciembre 2012

Vacaciones


14 diciembre 2012

¿Cómo andan sobrevivientes del 12-12-12? Seguro que aliviados, no me extrañan que le hayan creído a Aschira y se hayan cagado hasta las patas. A mí seguir viviendo me da lo mismo, aunque esto de respirar para disfrutar de un finde sin el espantoso fóbal argento no es mala...

Como sabrán, enfermitos de la pelotita, no hay más fulbito, así que chau pronósticos por un rato y a pensar donde me voy a rascar los tentáculos este veranito. Tengo un algunas opciones pero todavía no me decido, así que, aunque se que tienen menos imaginación que Suar, les pido que me ayuden a elegir….

La Feliz: Me gusta porque se congrega el puterío más lindo del país con eso de la sanata del teatro, pero después me imagino a la típica forra que le cambia los pañales al pibito en la Bristol y me la baja.

Pinamar: La última vez que vi una 4x4 fue una vez que salía de un breca cerca de la Panamericana, así que la veo jodida. Además no me banco la típica pendejita cheta que estudia diseño de indumentaria y se cree que se lleva el mundo por delante porque papi la mantiene…out.

Gesell: Me cabe la onda hippie, seguro en el quilombo algo de yerba y churros agarro. La cagada es que siempre hay un forro que te pide un kilo de guita por un monoambiente y en carpa no me voy ni en pedo, fideos coman ustedes piojosos….

Sur: Lindo, lindo. Montañas, río, bosques, vida al aire libre. Chúpenme un huevo giles, para ver pingüinos me veo la repe de algún partido de Ñuls y listo.

¿Qué escuchó por ahí? ¿Brasil, Uruguay? Dios mío qué forros son, ¿Qué se creen, que laburo para un blog exitoso? Tengo menos chances de cruzar la frontera que Tigre de no ser el hazme reír del país después del abandono en Brasil.

Bueno no sé, pedirle una mano a ustedes es perder el tiempo. Les pido un minuto de lucidez y que me den un consejo. Ah me olvidaba, al descolgado que me recomendó La Rioja la semana pasada le aviso que me gusta vacacionar en Argentina…

Chau gomas, nos vemos en esa…

EL PULPO ADELANTADO   
Share This :
 

Top