NOVEDADES

04 diciembre 2012

EXCELENTE


04 diciembre 2012

¿Excelente partido en cuanto a lo futbolístico? no muchachos, en cuanto al trato con la pelotita flojo, faltaron asociaciones rápidas, no encontramos circuitos de juego para romper la defensa, todo fue muy lento y pronunciado.

¿Excelente en la defensa? tampoco, hubo desatenciones que podrían haber hecho que un inexistente San Martín termine empatando, obviamente que no voy a ponerme a juzgar a un Sarulyte que no juega hace rato, o a un Angeleri que viene de una lesión, pero es cierto que faltó cierta conexión.

¿Excelente el funcionamiento del mediocampo o la delantera? tampoco, no fue un mal partido pero no hubo grandes figuras (a excepción del exrtaordinario Chapu). 

Si bien como habrán leido, hay poco para destacar en cuanto al funcionamiento, debo decir que el partido fue EXCELENTE, y la respuesta es muy sencilla.  

Hoy por hoy sólo me importa que los jugadores crezcan y se terminen de formar para lograr pelear algo en los torneos que vienen, que Auzqui haya jugado como lo hizo y termine lograndos sus dos primeros goles en primera me genera una satisfacción que hace "olvidar" el funcionamiento.

Que Silva siga atajando como lo está haciendo, es otro tema que me va a hacer levantar la copa el 31.

Que hayamos pasado la línea de los 25 puntos y tengamos un partido más para ver si llegamos a los 31 es muy meritorio para un equipo en formación.

Es por eso que debemos festejar, ayer los chicos de inferiores dieron un gran paso, ojalá sigamos teniendo paciencia pinchas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top