NOVEDADES

04 diciembre 2012

CUATRO POLVOS


04 diciembre 2012


Como si fuera un tipo de 25 años que se separó de la única novia de toda su vida, Huracán se está empomando a cuanto equipo le aparezca por delante. A veces garcha lindo, a veces le cuesta sostenerla hasta el final, otras veces llega sufriendo y este finde con un solo tirito quedo hecho, pero sabe que debe mejorar el chamuyo si quiere seguir comiendo rico.

El partido se hizo larguísimo de lo malo que fue, Huracán metió el gol y nada más. Ferro, de todos modos no hizo mucho ni siquiera para llevarse el empate, en el medio apareció el carga de Beligoy que nos quiso soplar la mina pero, a pesar de sus muchos intentos, no pudo. El hecho estaba consumado.

Como todo hombre mañoso, el globo, tiene sus cartas para lograr la seducción y este fin de semana le faltaron. Deferico estuvo muy bien marcado, Vega no es tan cargoso y buscador como Barrales y aunque, muchas veces lo puteo, “fafafa” Barrientos hizo notar su ausencia (a pesar de que Danelón y Villaruel no estuvieron mal).

A su vez, Milano entra a la cancha excitado como Grassi en escuela primaria y viene durando poquito en los partidos, debería encontrar la manera de gastar un poquito de energía antes de entrar a la cancha así está más relajado. Hay una técnica que se utiliza antes de tener una cita con una dama, pero bueno… vos sabrás.

El caso de Busse es el más paradigmático de todos, parece que desde aquella cita fallida con dos señoritas, donde lo drogaron y le robaron hasta el perro, ya no es el mismo. El trauma habría sido tan grande que no le permite siquiera pensar. Hasta ahora no recuerdo un buen partido del volante.

La defensa sigue afianzándose y fue fundamental para esta conquista. Se jugó mal, salió bien. Antes estos partidos los perdíamos y con suerte los empatábamos. Creo que lo más importante es el cambio de actitud, salir de perdedores, encarar los partidos con ánimo de ganador y, sobre todo, defender los tres puntos con el compromiso con el que lo vienen haciendo. 

Nos queda la última cita del año, debe ser nuestra para empezar a entrar al VIP en los boliches, esperemos que todos tomen la pastillita la azul y que se coman al caramelo de Varela.  

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO QUEMERO  
Share This :
 

Top