NOVEDADES

04 diciembre 2012

JUGAR CON PERSONALIDAD


04 diciembre 2012

Hoy el LOBO va a Rosario a jugar un partido importante, por el momento, por el rival, por el marco y porque es una enorme chance para recuperarse y demostrarle a todos que vamos a luchar hasta el final.

Es un partido difícil. Central viene en plena levantada después de haber empezado muy mal y de local siempre se hace fuerte. Pero otra vez GIMNASIA debe pensar en GIMNASIA. Más allá de rival el LOBO debe demostrar y convencerse así mismo que, si está bien, no es menos que nadie.

La premisa principal será jugar con personalidad. ¿ Qué implica eso? Salir metidos desde el minuto cero y no ir a Rosario a ver qué pasa. El objetivo no es traerse un puntito, el objetivo es ganar. Olimpo empató y no hay que desperdiciar más chances. A Central hay que respetarlo sin tenerle miedo, en esa cancha se llevaron puntos casi todos. Hay que salir a atacar, ordenados y convencidos que se puede.

Pedro mete dos cambios. Uno es la entrada de Miloc, un pibe que se merece la chance. Se lesionó feo cuando estaba en un buen momento y puede aportarle mucho al mediocampo con su dinámica. El otro es el ingreso de García. No lo entiendo y nunca entenderé que argumentos hay para ponerlo. Sin marca, sin ataque, sin paseé, ni gol. Ojalá le vaya bien y me cierra la boca.

Párrafo aparte para la idea de Cuevas. Es rara la forma. Se va sin terminar la primera ronda cuando el objetivo era ascender dentro de seis meses. Es difícil meterse en el bolsillo de la gente y muchas veces injusto, pero por algo Chirola es Chirola y otros son otros, Chirola es GIMNASIA. A ganar mañana....

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO  
   

 
Share This :
 

Top