NOVEDADES

11 diciembre 2012

RAMÓN ÁNGEL DÍAZ


11 diciembre 2012

Volvió Ramón, volvió River, volvieron los triunfos y volvió la alegría. Sin el pelado Almeyda, River consiguió dos triunfos al hilo. ¿Casualidad? ¿Causalidad?  No sé, nadie lo sabe. Otra vez, River no jugó bien. Pero ya se vio la mano del nuevo DT y mostró cosas que me gustan.

Lanzini: "Ramón me pidió que sea el conductor de River". Así fue. Eso fue lo que pasó. Lanzini fue el conductor de River. El que proponía los cambios de ritmo. El enganche. El diez. La manija. Las pidió todas. Se mostró siempre. Alternó buenas con malas. Flojo en el primer tiempo, al igual que todo el equipo. Pero mejoró en el segundo tiempo. Con un golazo suyo y otro tremendo de Sánchez sentenciaron el 2-0. Está con falta de ritmo. Pero bueno gente, estoy feliz, River volvió a su esencia: ¡jugó con enganche!

Limpieza: chau Vega, Vella, Arano y Ríos. Buena decisión, coincido. Ninguno demostró nivel en River ni condiciones como para llegar al Millo. Chau, chau, adiós.

Tema refuerzos, arrancamos hablando de: D'allessandro, Demichelis y Ricky Álvarez. También Aimar, Saviola, Bounanotte, Belluschi, Lugano, y esos imposibles de siempre. Raro no salió a hablar Crespo para decir que no quiere volver. Leonardo Sigali, Mauricio Romero, "el malevo" Ferreira, "el chapa" Zapata, "el Rolfi" Montenegro son algunos de los que están más al alcance de lo que quiere gastar Passarella.

Yo digo, ¿River vendió bien no? (Lamela, Pereyra, Ocampos, etc). Ahora, si todos, y digo TODOS los que queremos a River creemos que D'allesandro es EL jugador a traer,  el salto de calidad que necesita River, un tipo que se sabe que va a rendir, que es hincha del club, que fue capitán, mete goles, fue campeón, no le pesa la casaca, patea tiros libres, y demás. Ahora, pongan la plata, inviertan de una buena vez por todas. No es un gasto, es una inversión, ya es hora de salir de la malaria. Ya nos jodieron demasiado. Passarella hizo una bien, trajo a Ramón Díaz. Ahora, poné la plata y trae al “Cabezón” que River lo necesita.

Así River terminó el año con 29 puntos, uno menos del mediocre objetivo que se pusieron. Que los players se tomen vacaciones y que vuelvan con ganas de pelear por el título. Con Ramón en el banco, la base que hay, una buena pretemporada y tres refuerzos de los importantes; yo creo que se puede llegar a apuntar al campeonato. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, sí o sí.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO 
Share This :
 

Top