NOVEDADES

11 diciembre 2012

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD


11 diciembre 2012

Quizás la imagen que da inicio a esta nota sea la explicación más precisa de lo que sucede en Boca desde hace ya un año. Qué pasa, por qué pasa y a costa de quién pasa. Para aquel que no tenga ganas de interpretar fotos, a partir del próximo párrafo intentaré explicar con palabras la triste actualidad xeneize.

Angelici y Falcioni rompieron el hielo la semana pasada cuando comían en Puerto Madero mientras acordaban un nuevo año de contrato. El arreglo cerraba por todos lados, el anodino DT se ganaba otro año en el banco más importante del país y el chirolita de Macri mantenía el escudo perfecto para mantener alejado a Riquelme del club. Toda una tomada de pelo para el hincha de Boca, sosteniendo un cuerpo técnico mediocre sólo para no tener que ceder ante un jugador.

Como respuesta a ese mamarracho salió a jugar Román. Encaró en TyC, enganchó en Fox y definió al ángulo con Fantino. El último 10 se encargó de dejar de lado sus habituales eufemismos para desnudar a cada uno de sus enemigos. Confirmó que Angelici no lo quiere en Boca, que Falcioni quiso confrontar con él, que "los muchachos de atrás del arco" no lo quieren porque nunca les pasó plata. Tampoco se olvidó de Macri ni de Maradona, y dejó en claro que es imposible que Bianchi agarre con este contexto. Te puede caer simpático o no, pero la veracidad de su relato es irrefutable.

Llegó la última fecha y los que estuvimos en la cancha fuimos testigos de una jornada macabra. El grito de guerra "Riquelme Riquelme", las puteadas a Falcioni y la dedicatoria para Angelici y su mamá. En pleno homenaje al Flaco Schiavi apareció el "traelo a Bianchi la... señora que te parió" y el "que de la mano, de Carlos Bianchi..." A esto hay que sumarle la grotesca actuación de "los muchachos de atrás del arco", sí, esos que extañamente empezaron a cantar media hora antes del partido. Esos que no pidieron ni por Román ni por Bianchi en ningún momento. Esos que no chiflaron a Falcioni ni mucho menos a Angelici. Los mismos que fueron a golpear a los que iniciaron el canto anti presidencial ante la mirada de toda la gente.  

Y ayer, finalmente, tuvo que salir Angelici a decir que el técnico no iba a continuar. La explicación que eligió utilizar el demagogo dirigente fue "la Bombonera habló y no podemos tener la soberbia de no escuchar a los hinchas".

Ahora yo me pregunto, ¿qué pasó con la parte donde el hincha pidió por Bianchi y por Riquelme? ¿Acaso este impresentable tiene oído selectivo? ¿Escucha lo que quiere nomás? Este tipo se nos ríe en la cara, nos trata como ignorantes, a nosotros, al hincha común, el hincha como vos y como yo, el que va a la cancha por amor a los colores, el que no canta por guita, el que cree que Boca está por encima de todos.

Tenemos que estar atentos, que Falcioni no tape el bosque. Abramos los ojos, porque estos tipos nos van a seguir vendiendo espejitos de colores. El candidato lógico no puede salir de Bianchi y Arruabarrena, en ese orden. Estos mentirosos irán a ofrecerles el cargo pero con condiciones. Esto termina con la negativa de Bianchi y, probablemente, de Arruabarrena también. Para después ir a buscar al traidor de Gareca o probar con el invento de Ribolzi. La connivencia entre Dirigencia y Barras, y el ninguneo  constante al Vierrey y a JRR son muestras de la impunidad que existe hoy en Boca Juniors. 


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE 
Share This :
 

Top