NOVEDADES

04 diciembre 2012

Bienvenido a tu casa Ramón


04 diciembre 2012


Se fue un soldado de Passarella y llegó un soldado del Club Atlético River Plate (cada uno así fue como se definió).

Habló Passarella. Habló Almeyda. Dos relatos. Dos verdades. Los discursos no concuerdan. La salida de Matías no fue consensuada. Passarella lo echó; cuarto cambio de técnico en su gestión. Matías, sabés que tenés la puerta de River siempre abierta. Sé que querés mucho al club, que querés el bien para River, ojalá en un futuro se te cumpla el deseo y puedas volver, como DT o dirigente. 

A todo esto, volvió Ramón Ángel Díaz, el técnico más ganador de la historia del club y un gran jugador. Hoy comienza su tercer ciclo al mando del equipo Millonario. OiOiOiOiOi, OiOiOiOiOi, es el equipo de Ramón!. Pero a no olvidarse ni dormirse, esto cambia poco, Ramón necesita de jugadores, River necesita de buenos jugadores, los que se pongan la casaca y estén listos para jugar. Jugadores de jerarquía y no de relleno. Refuerzos y no incorporaciones. 

Con Gustavo Zapata como DT en el banco y Ramón saliendo a la cancha con el equipo, River le ganó a Lanús. Un primer tiempo horrible. Poco mejoró en segundo. Como casi siempre, los mejores rendimientos fueron los de arrebatos de Mora, las ganas de Ponzio, el ida y vuelta de Sánchez y las salvadas de Barovero. Ya tendremos que esperar al próximo campeonato para ver las directivas del nuevo DT. 

Los últimos 3 debuts de técnicos fueron victorias por 1-0. JJ López: gol de Maidana a Boca. Matías Almeyda: Juan Manuel Díaz a Chacarita. Gustavo Zapata: gol de Rodrigo Mora a Lanús. Se repetirá la historia con Ramón Díaz el próximo Domingo? Ojalá, así sea. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top