NOVEDADES

04 diciembre 2012

¿HASTA CUÁNDO?


04 diciembre 2012

Estoy cansado de ver jugar a Boca y saber que nada bueno va a suceder. Sólo a la espera de algún destello de los pibes que están apareciendo y punto. Eso es todo lo que uno puede pedirle a este equipo opaco, sin ideas, sin confianza, sin ganas... sin nada. 

Estoy cansado de un técnico por demás mediocre, que ha sido manoseado por los dirigentes y ninguneado por los jugadores. Un entrenador que conduce al mejor equipo del país y que no se le caen más ideas que las de poner un rígido 4-4-2 y tirarle pelotazos a una delantera flojita, intrascendente diría yo. 

Estoy cansado de los periodistas que se llenan la boca hablando de Falcioni, que si nos dio un campeonato, que si nos salvó del descenso (?), que si el récord, que si esto, que si el otro. Estimados, no le mientan más al hincha. Falcioni llegó e hizo una pésima campaña. Luego, con Román en el equipo, campañón, campeonato y final de Copa. Con el éxodo del 10 volvimos a la vulgaridad falcionista que nos amarga todos los domingos. Entonces, yo me pregunto, ¿cuál será la unidad de medida que utiliza gran parte del periodismo para resaltar la tarea del ignoto DT? Es muy fuerte escuchar a Vignolo decir "el hincha de Boca está contento con Falcioni" o ver al diario gallina deportivo Olé como intenta instalar el tema para que siga seis meses más. Esos "opinólogos" ¿Van a la cancha? ¿Ven cómo se alteran las plateas cuando Falcioni se arrima al banco o al tunel? ¿Escuchan el "Riquelme, Riquelme" que baja de tres costados de la Bombonera? (y digo tres porque la 12 no canta por Román, no olvidemos que la Barra es funcional a otros ídolos y a la actual dirigencia). 


Estoy cansado de escuchar los rumores que vinculan a Gareca con Boca. Si vos tenés más de 40 años no te tengo que explicar nada. Pero si no deberías leer atentamente esta nota. Qué lógica tiene contratar a un traidor cuando hay tipos como el Vasco Arruabarrena para llamar. Gloria del club con probadas condiciones para dirigir y que se muere por agarrar. 

Estoy cansado de ver el desprecio para con Bianchi y Riquelme. Dirigentes, periodistas e hinchas que están muy preocupados en si comen asados, duermen siestas, si son egocéntricos o si tuvieron tal o cual conflicto. Ahora bien, no escuché a ninguno de esos "criticadores" analizar las capacidades profesionales y el amor por Boca, que son los factores que se deberían tener en cuenta a la hora de tomar decisiones. 

Estoy cansado de estos pseudodirigentes, que anteponen sus intereses personales y políticos por sobre los de Boca. Estos soldaditos macristas que se preocupan por armar una fiesta para elegir la reina del club, pero que no le dan cabida al día del hincha que se está gestando para el 12/12/12 ni al anterior ni al venidero banderazo riquelmeano. Ok si no los quieren, ok si a Macri todavía le duele el Topo Gigo y el desplante Bianchista. Pero no nos mientan, que nos digan a los hinchas en la cara que con ellos al mando del club ni Carlos ni Román van a pisar la cancha. 


¿Hasta cuándo tendremos que vivir este atropello en nuestro querido Boca Juniors? 

Por lo menos así lo siento yo. 
ADELANTADO XENEIZE

Share This :
 

Top