NOVEDADES

11 diciembre 2012

EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO


11 diciembre 2012


Huracán volvió a jugar mal, pero no tuvo la suerte que contra Ferro. En realidad tuvo idéntica suerte, con los verdolagas llego una vez e hizo un gol y con Defensa pasó lo mismo, en el único ataque que tuvo, el árbitro cobró penal, aunque había sido fuera del área, para el globito…


-“Ehh vos que siempre llorar por los “referi” ahora no vas a decir nada que te regalaron un penal” me grita un lector recurrente, no quemero, algo resentido y muy hincha pelotas. Si, voy a decir algo: este infeliz de Trucco, el árbitro, es el mismo que le cobró un penal en contra a Huracán en el partido con Banfield, que luego de un oportuno, certero y eficaz piedrazo tuvo que retractarse. Es decir, siempre cobra adentro lo que es afuera, es un pelotudo grande. Por otro lado, estoy casi convencido de que es el único penal que le dieron al globo en el torneo.

Retomo, la suerte de Huracán fue la misma, llego una vez y convirtió. Lo que cambio fue rival, Defensa nos pudo haber hecho tres o cuatro goles tranquilamente, Ferro, pobrecito, no tiene nada de nada.

Según parece este último partido del año también podría ser el último del técnico, o si se queda, sería el último para algunos jugadores, resulta extraño poder analizar un encuentro donde no se sabe bien si la cuestión pasa por la actitud (que falto claramente), el planteo, las peleas internas o no sé qué mierda.
Lo cierto es que Huracán siempre está por debajo de los intereses de sus empleados y todo el mundo debe rendirse ante los deseos de técnicos o jugadores, las pelotas bien llenas me tienen estos tipos que ganan fortuna por laburar 20 horas semanales. Dejense de puterio loco, en dos torneos pasaron como seis técnicos, es una locura costosa e inconducente.

De todos modos, finalizado el campeonato, los quemero debemos todavía jugar un partido más, quizá el más importante, en donde todo depende de nosotros, sin futbolistas, ni técnicos, ni el viejo puto ladrón de Grondona, ni árbitros, ni nada. El pueblo quemero defendiendo lo que es suyo, su soberanía, su territorio.

El jueves 13/12 vamos todos a la legislatura a decirle a los diputados porteños que LA QUEMITA NO SE TOCA y que si piensan que van a poder poner un pie en nuestro predio están completamente equivocados. No vamos a aceptar el megachoreo de la comuna 8, ni la terminal de buses ni la estación de subte, queremos que La Quemita no se toque. Allí no solo entrenan las princesitas de la primera, sino que practican deporte (futbol infantil, juvenil, femenino, hockey) alrededor de 2.000 pibes por fin de semana, es nuestro campo de deportes y lo vamos a defender.

Macri, si tenes ganas de hacer algo con la guita le sobra a la ciudad podes arreglar los hospitales, los colegios, la calles, hacer algo para que no se inunde todas las semanas o sino, podes pagarle una obra social a los esclavos de la marca de ropa de tu esposa. Lo que quieras, hay mil cosas para hacer pero no te metas con Huracán, ni con la quemita. En serio, no seas boludo, Dios te va a castigar, mira si Antonia te sale de San Lorenzo.

Por lo menos así lo siento yo 
ADELANTADO QUEMERO                                                                             
Share This :
 

Top