NOVEDADES

11 diciembre 2012

GRACIAS


11 diciembre 2012


¿Quieren que hable del último partido del torneo, del que nadie se va a acordar dentro de 2 meses? Ok… expreso una leve sensación del mismo, después, lo importante.

Nos tocó perder contra un buen equipo pero de una manera bastante indignante. Tras un buen planeo, donde no permitimos que nos lleguen demasiado, con algunos momentos donde pudimos haber marcado algún gol, tuvimos la desgracia de que a Gelabert se le trabara la cabeza y metiera una mano inentendible. ¿Qué joraca te pasó por la cabeza pampa?

Otra vez perdimos sobre el final, una lástima porque podríamos haber terminado con 31 puntos, lo que hubiera sido muy meritorio para un plantel en pleno crecimiento. 

Ahora sí quisiera hablar de lo verdaderamente importante, el día de ayer se oficializó la vuelta de JSV a nuestro querido club, y como no podía ser de otra manera, no viene para ser uno más, la propuesta del jugador más preponderante de la historia del club despierta una ilusión tremenda en los hinchas. No puedo hablar de resultados porque sabemos que en ningún aspecto dela vida, el éxito está garantizado, pero éste proyecto no me deja visualizar un techo, además soy un convencido que la honestidad y el trabajo van a ser moneda corriente y todo lo que hoy le esté haciendo mal a Estudiantes poco a poco se va a ir acabando. Ya conocemos la manera de ser de JSV, todo lo que se pone en la cabeza lo logra. Simplemente nuestra tarea como hinchas es acompañarlo en silencio y paciencia, no tengo dudas que nos va a llevar donde realmente todos queremos.

Pido que cuando se termine el año, brindemos por un Verón dentro del club por muchos años… ¡GRACIAS BRUJA!


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top