NOVEDADES

11 diciembre 2012

¡¡¡A LO CAMPEÓN!!!


11 diciembre 2012

Vélez termino el torneo Inicial a lo campeón, goleando a Rafaela a domicilio y consagrando a Facundo Ferreyra como goleador del campeonato.
Asi el equipo del Tigre Gareca resultó el más goleador del torneo, y el de mejor diferencia de gol al ser de los tres equipos con la valla menos vencida.

El Sábado no fue un partido cualquiera, fue el partido 200 de Ricardo Gareca al frente del equipo, con 154 locales y 46 partidos internacionales en sólo 4 años, con 109 victorias, 47 empates y 44 derrotas, números que hablan por sí solos de este ciclo que junto al de Bianchi es de los más ganadores del club.


Es momento de parar la pelota, y pensar en el año que viene, y en la obsesión de todos los fortineros: "La Copa Libertadores". El 21 de Diciembre ya se empieza a jugar con el sorteo, y esperemos sea el comienzo (y no el final) de una nueva etapa de Gareca en el club, quedate a vivir Flaco, con el Turu y Bassedas, son el fiel reflejo de lo que es Vélez, seriedad, trabajo y unión.

Emocionó mucho ver como la gente de Rafaela aplaudía a los jugadores de Vélez, una de las tantas muestras de reconocimiento para este equipo y sobretodo para la institución que nos llena de orgullo a todos los fortineros.

Felices Fiestas para todos, ahora a descansar unas semanas para volver con todo y seguir demostrando el hambre de gloria de los gladiadores de la V azulada. Vélez Sarsfield de mi vida, gracias por esta alegría, muchas gracias los jugadores, ¡¡¡gracias por salir campeones!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO

Share This :
 

Top