NOVEDADES

04 diciembre 2012

TRIUNFAZO


04 diciembre 2012

Gigante victoria la del Ciclón el domingo en el Nuevo Gasómetro. Por el rival, por la situación, por ser la tercera al hilo, porque era la despedida del año del equipo de local, por lo que se habló (cuándo no…) en la semana. Pero lo que vale es lo que pasa en la cancha. Ahí habló San Lorenzo y con un muy buen partido, dejó los tres puntos en casa. 

Ahora, si alguien me decía que iba a estar gritando un gol de Bianchi Arce antes del partido, imaginaba estar gritándole puteadas por el gol que permitió que nos hagan. Pero el señor obra en formas misteriosas y nuestro mariscal se anotó con el empate cuando más se necesitaba. Como contra Tigre hará mas o menos un año, nos hizo olvidar sus pocas cualidades futbolísticas y fundió a todos los cuervos en un abrazo. Fue la clave del partido, el empate rápido, antes que los nervios empezaran a llenar la atmósfera. Después vino el golazo del pibe Ruiz. ¿Hubo necesidad de que fuera a los 2 minutos de ST y condenarnos al habitual sufrimiento cuervo por 45 minutos? Cuesta liquidar los partidos… Pero volviendo a Ruiz, ¡cómo nos ilusiona el pibe! Cualidades le sobran. La clave es que el técnico lo vaya moldeando de a poco. Y Pizzi en este aspecto viene trabajando bien. Es su jugador. 

Lo que parece estar viviendo San Lorenzo en este fin de año es una levantada de frente. Comenzó con la restitución de Av. La Plata y toda esa carga positiva parece haberse trasladado al equipo. No todas las rachas duran por siempre, desde luego, pero ahora cada fecha el equipo entra con una expectativa que antes no tenía. 

Queda el partido con Lanús para cerrar el año. Viene golpeado así que hay que aprovechar. Qué muestra más clara que el presente cuervo para dimensionar cómo el ánimo juega casi tanto como las piernas en el fútbol. ¿Quién dice me encuentre el fin de que viene gritando otro gol del mariscal?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top