NOVEDADES

11 diciembre 2012

SEMESTRE POSITIVO


11 diciembre 2012

¿Cómo anda la banda aurinegra? ¿Más tranquilos? ¿Contentos? ¿Felices? ¿Orgullosos? Bueno, sepan que nuestro queridísimo Olimpo no ganó nada. Si las próximas tres fechas del año que viene se pierden estamos todos arriba del alambrado pidiendo más huevo. Algunos podrían decir que soy un pesimista o un exagerado, pero sepan que realmente no se ganó absolutamente nada. Sólo seguimos por el camino. Pero ¡¡¡falta la mitad!!!

Este Olimpo sorprendió a propios y ajenos. Sinceramente no le tenía nada de fe a este proyecto. Soy uno de esos hinchas a los cuales les dicen: "¿y? ¡Cómo te garchó Perazzo eh!" Sí. La tengo más adentro que Pasman.

A ver, repasemos un poco. Si les dijera: su equipo está casi descendido, cambian el técnico y traen uno que acaba de fracasar con las inferiores de la Selección que más títulos había ganado en los últimos años. Pasa una fecha desde su asunción y dice que está penando en la B Nacional cuando todavía hay posibilidades matemáticas. Desmantela el equipo, no queda nadie, vienen 20 jugadores nuevos, todos pendejos, dos conocidos (Bou y Champagne). El que más promete es un coloradito de 21 años que juega en la CAI de Comodoro Rivadavia, etc, etc, etc… A cualquier equipo que le pase algo similar estaría peleando el descenso con Huracán.

A este Olimpo le pasó todo lo contrario a lo que pude imaginarme en algún momento. El técnico armó el equipo más sólido del torneo. Sólo recibió 10 goles, el medio campo juega con mucho toque (jamás TIKI TIKI y esas pelotudeces), calidad y despliegue. Adelante no fallan. Basta un par de oportunidades para que el arquero del otro equipo la vaya a buscar adentro. De más está elogiar a Bou que a simple vista posee cualidades superiores a las requeridas en la B Nacional. Otro que claramente sobresalió fue Nereo. El 1 siempre cumplió y nos salvó ante las pocas situaciones que se le filtraban al pelado Furios y compañía.

Debo pedir disculpas por la desconfianza del inicio del campeonato. Pero por otro lado voy a ser tan exigente como siempre: todavía no se ganó nada. NADA DE NADA. Queda más de la mitad del torneo. El camino a seguir es idéntico al ya recorrido. No hay que salirse de la vaina y saber que con humildad, trabajo y sacrificio se logran grandes cosas. La palabra Campeón guardémosla para otros equipos que juegan con una presión extra de su gente y los medios de comunicación.

Lo único que pido es que se siga de la misma manera. Olimpo ganó 3 de las últimas 4 temporadas que jugó en la B Nacional. Quién dice, quizá, sin que nadie lo espere, mientras otros grandes se pelean y muestran sus credenciales y chapas (un poco oxidadas) para ver quién la tiene más grande, el Aurinegro cumpla el gran objetivo silbando bajito. Por lo pronto, éste Adelantado Aurinegro les desea muy felices fiestas a todos aquellos que se prenden a la tele, a la radio, o que tienen la posibilidad de ir a la cancha y seguir a nuestro querido OLIMPO: ¡¡¡Salud Punteros!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO
Share This :
 

Top