NOVEDADES

11 diciembre 2012

TERMINÓ COMO EMPEZÓ


11 diciembre 2012

Y se fue nomás señores. El Primer Torneo Inicial de AFA y Kristina ya es historia. Si, ya podemos dejar de tener pesadillas con los off-sides de Funes Mori, los goles en contra de Grabinsky, las patadas del Flaco Schiavi y la cara de emoticón triste de Falcioni. Se nos va un campeonato en el que el buen juego abundó, los goles lindos afloraron y los árbitros tuvieron actuaciones perfectas (?).

Metiéndonos en el partido de ayer, tenemos que decir que, como siempre, no supimos aprovechar los espacios que nos dejó la defensa de River, y como es de costumbre, los delanteros siguen sin estar finos a la hora de enfrentar al arquero. Se nota muchísimo la ausencia de Bogado por la derecha, y Más mucho no ataca porque tiene que estar siempre pendiente del lado  izquierdo de la defensa, porque el nivel de Oliva es pésimo. River aprovecho una ráfaga tremenda y con el segundo gol el partido se termino. De ahí en más, todos empezaron a pensar en qué les faltaba echar a la valija para irse de vacaciones.

No me quiero olvidar de resaltar una cosa. Es muy fácil, a 1200 km decidir el horario de un partido. Les cuento, muchachos de AFA, que por estos lados, en esta época del año, la temperatura no baja de 40º casi nunca, es insalubre jugar a plena siesta, si hasta las lagartijas se escupen las manos para atravesar la ruta. Y te juro que esto lo digo por el bien de los equipos e hinchas que vienen de afuera.

Perrone quiere seguir, y me parece que va a ser lo mejor. No porque el DT sea Pep Guardiola, pero creo que merece la oportunidad de armar un plantel a su gusto y placer, y no tener que hacer lo que pueda con el que le dejó el Técnico anterior.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO

Share This :
 

Top