NOVEDADES

11 diciembre 2012

LA PEOR MANERA DE TERMINAR EL TORNEO


11 diciembre 2012


Se volvió a jugar mal, a demostrar poco y nada. Correr, meter e ir al frente a veces no alcanza, a veces es poco si no se lo acompaña con una idea futbolística que el Albo supo tener en campeonatos anteriores o en algunos pasajes del recién culminado Torneo Inicial. Pareciera que falta confianza, alma ganadora, una idea de juego clara y concreta para llevar adelante, más allá que después resulte o no.  Tenemos que saber a qué jugamos.

All Boys terminó de la peor manera no solo por la derrota ante Deportivo Grondo… Arsenal, sino porque tampoco había hecho mucho ante Racing y porque ni siquiera cuando hizo algunas cosas bien (como ante Velez) pudo sumar. Los 21 puntos cosechados parecen poco, queda una sensación que con un poquito más de los jugadores en el campo y del cuerpo técnico en los análisis del juego, se podrían haber obtenido más.

Hablando específicamente del partido, hay que decir que fue flojito, que no se jugó bien y Arsenal ganó porque un tirito; un centrito bajo de Zelaya superó a una errática, incómoda e improvisada defensa, y a Cambiasso, a quien el recorrido de la pelota sorprendió, hasta que se metió mansa y tranquila contra un palo. Tan solo eso hizo Arsenal, muy poco, para llevarse los 3 puntos.  All Boys mereció mejor suerte, se erraron goles increíbles, la defensa visitante salvó otro sobre la línea y ni siquiera contó con un arbitraje normal que hubiera cobrado al menos 1 de los 2 grandísimos penales que existieron en la noche del viernes, hablo de un agarrón a Matos que terminó con la camiseta rota en el primer tiempo, y de una mano grosera de un defensor en el segundo.

Fue demasiado premio para Arsenal y mucho castigo para All Boys, que si bien no jugó como realmente puede hacerlo, no debió irse con las manos vacías.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO 
Share This :
 

Top