NOVEDADES

20 noviembre 2012

LA CREMA


20 noviembre 2012

GRACIAS 
Hace menos de un año reaparecía en la vida del celeste un tipo que siempre dio todo por el club, que fue ídolo como jugador y que como técnico se hizo querer, quizá no terminó de la mejor manera pero no creo que haya algún hincha cremoso disconforme con este tipo. Simplemente gracias Yagui. 

Se jugó con el Club Atlético NoTengoBarrio San Silencio y se perdió feo, no por el resultado sino por el juego. El equipo está demasiado tibio, sin capacidad de reacción, no genera juego arriba, no defiende abajo y el medio sigue siendo una autopista donde nadie para a nadie. No niego a los refuerzos, creo que fueron mejores que los de la temporada pasada, pero pienso que el problema es mucho más general, es el equipo en sí el que está fallando. 

Y la solución para la dirigencia fue cambiar de fichas. Faltando tres fechas echás a la mierda a un tipo que hace 3 meses quedaba en la historia del club allá en Mendoza, y te pones a negociar con el Pato Abondanzieri (nuestra credibilidad se fue al carajo). 

El partido fue un desastre, San Silencio nos manejó todo el primer tiempo, y en el segundo nos dio la pelota (sorprendidos más de uno al no saber que era esa cosa redonda). No supimos qué carajo hacer, así que hicimos lo que hacen todos, nada. El resultado de todo esto 1 – 0 en Boedo el Bajo Flores y sin técnico. 

Y la bronca no se va, porque sé que los próximos tres partidos son complicadísimos: Colón en casa, Ñuls en Rosario y Vélez en el Monumental. 

Que alguien se apiade de nosotros. Desde acá, ganes, pierdas o empates, el amor siempre va a ser incondicional.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA
Share This :
 

Top