NOVEDADES

20 noviembre 2012

DISIMILES


20 noviembre 2012


Pasaron las fechas quince y dieciséis.
Vamos por partes, como diría el diseccionador. Recibimos a san Lorenzo de almagro/bajoflores/boedo. Partido triste como las realidades de cada equipo, que terminó en un empate, mentiroso un poco desde lo conceptual y que supo a poco cuanto terminaba el martes de esta movida semana. Y desde ese punto de partida, a preparar la excursión acuática.

No sólo nosotros la preparamos, quedo demostrado que nosotros nos preparamos desde la tribuna para recibir al primer equipo de UNION de los desmilagros, y la pinguinera también. De otra manera no se explica el esfuerzo que hicieron comprando sabanas, dibujando letras de abecedario y ahí se terminó. Se los escucho poquito, poquito. Después la fiesta en las tribunas se presentaba toda rojiblanca, digo se presentaba porque algunos inadaptados sin vergüenzas se ocuparon de intranquilizar a los verdaderos hinchas.
La excursión arranco de manera interesante, hasta que a Lugo se le ocurrió meter la patita. Dos menos en la cancha y la pecera empezó a empinarse. (Digo dos, porque Pumpido no estaba tampoco).

Perafán se ganó el arco, jugando con el corazón, y terminamos el primer tiempo con una Pepa en contra, que según se dijo se espero por veinte años.

Las pocas esperanzas de remontada (dije y afirmo que este UNION es el de los desmilagros) se hicieron añicos después de una arbitraria interpretación de la ley del offside por parte del juez de línea. Los primos hicieron su negocio, los inadaptados de desbancaron y el árbitro no dejo que se pare el partido, para mí de manera correcta.

Salvando los inconvenientes, se vio claramente que hinchada alentó sin parar y cual se quedo como la estatua desaparecida.

Terminado el partido y con mucha tristeza lo de siempre… las cargadas y demás.  Más bronca por los incidentes que por el resultado, pucha digo. Ahora a levantar la mirada y a seguir adelante, es lo que me toca como hincha. ¿Si duele? Claro, pero no hay que dramatizar. Las sensaciones se quedan en la cancha, el mundo se detiene esos 90 y pico de minutos y después, de apoco uno recupera la cordura. ¿O no?
Todo a raíz de un partido de futbol. El cual era importante para UNION, pero parece que era más importante para la ¿Hinchada? rival, que debería rever la posibilidad de cambiar su nombre a ANTI_ U.

Quedan tres fechas, que pasen lo más rápido posible. Los verdaderos hinchas seguiremos alentando, no somos hinchas de resultados, y se nota que Dios está forjando de una manera aviesa el temple al pueblo Tatengue. Espero que el propósito valga la pena. Cinco puntos sobre cuarenta y ocho me cacho en diez. Derrota en el clásico y… bueno, una alegría no se le niega a nadie.

Pd: necesito alguien que me emparche un poco, y que limpie mi cabeza (sui generis dixit)

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE
Share This :
 

Top